Thermomix® Sevilla Dos Hermanas

Alicia Martinez Vazquez

<p>Bienvenidos a mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy  Alicia Martinez , agente oficial de Vorwerk en la Delegación de Sevilla I. En este espacio podemos compartir ideas, recetas, experiencias y trucos, ademas de informaros de talleres, clases de cocina y promociones. ¿te gustaría saber  como utilizar y sacar el máximo rendimiento a vuestra Thermomix® .? Estaré encantada de resolver cualquier duda que tengáis. Estoy a vuestra disposición.</p>

Bienvenidos a mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy  Alicia Martinez , agente oficial de Vorwerk en la Delegación de Sevilla I. En este espacio podemos compartir ideas, recetas, experiencias y trucos, ademas de informaros de talleres, clases de cocina y promociones. ¿te gustaría saber  como utilizar y sacar el máximo rendimiento a vuestra Thermomix® .? Estaré encantada de resolver cualquier duda que tengáis. Estoy a vuestra disposición.

EDICIÓN DULCE NAVIDAD

17 noviembre 2020
17 noviembre 2020
Categoría:


Damos la bienvenida a esta época del año Navideña, entrañable, familiar y más dulce que nunca con esta maravillosa edición que nos enamorara.


La edición Dulce Navidad está disponible desde el 17 de Noviembre al 14 de Diciembre o fin de existencias. Por solo 50 euros más llévate todo un lote de repostería que te ayudará a elaborar infinitas recetas para sorprender a los más golosos de la casa.  ¿Sabes que supone un ahorro de 185€?


Contiene:


-Thermomix® TM6


-Libro de Reposteria "La vida es dulce"


-2 Mangas pasteleras de silicona con 6 boquillas, 2 adaptadores de boquillas, bridas, un cepillo de limpieza y un neceser.


-Rodillo


-Pincel


-Ballena


-4 Moldes individuales de 10 cm 


-Molde rectangular con tapa para transportar


Tienes varias formas de hacerte con esta edición, pero si prefieres financiarla te ofrezco dos financiaciones diferentes, una a la carta donde elijes la mensualidad y otra con opción Thermomix® que la pagas en cómodas cuotas y tienes ademas la extensión de 1 año más de garantía. 


Este año las navidades las pasaremos en casa, en familia, pero con un ayudante en la cocina que nos hará todo mas fácil y disfrutaremos de elaborar platos que jamás pensabas que podías hacer. 


Ponte en contacto conmigo y te informaré de todo lo que necesites. 

Solicita demostración
17 noviembre 2020