<h2>¡BIENVENIDOS!</h2> <p>¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog de Thermomix® ! Soy Carlos Pérez, agente comercial de la Delegación Thermomix® de Dos Hermanas, ¡una de las mejores de España!</p> <p>Me gusta mucho cocinar, pero sobre todo la repostería. Me encanta crear recetas para Thermomix® , modificando, o empezando de cero :) </p> <p>Aunque llevo desde Septiembre de 2020 en la empresa, desde que era pequeño comencé a aprender a usar Thermomix® , en casa de un familiar, y ahí empezó todo.</p> <p>En este blog encontraréis muchos tipos de recetas, para el día a día u ocasiones especiales, trucos,etc para que le saquéis el máximo a vuestra Thermomix® .</p> <p>Para cualquier duda, demostración o lo que necesiten, podéis contactar conmigo y os atenderé encantado.</p> <p>¡Un saludo a todos, y a darle caña a esas máquinas!</p>

¡BIENVENIDOS!

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog de Thermomix® ! Soy Carlos Pérez, agente comercial de la Delegación Thermomix® de Dos Hermanas, ¡una de las mejores de España!

Me gusta mucho cocinar, pero sobre todo la repostería. Me encanta crear recetas para Thermomix® , modificando, o empezando de cero :) 

Aunque llevo desde Septiembre de 2020 en la empresa, desde que era pequeño comencé a aprender a usar Thermomix® , en casa de un familiar, y ahí empezó todo.

En este blog encontraréis muchos tipos de recetas, para el día a día u ocasiones especiales, trucos,etc para que le saquéis el máximo a vuestra Thermomix® .

Para cualquier duda, demostración o lo que necesiten, podéis contactar conmigo y os atenderé encantado.

¡Un saludo a todos, y a darle caña a esas máquinas!

Gofres sin mantequilla

13 febrero 2021
13 febrero 2021
Categoría:


Ingredientes:


* 250 gr. de harina de trigo


* 3 huevos


* 412g de leche


* 92g de aceite de girasol


* 2 cucharadas más de aceite de girasol


* 2 cucharadas de café de levadura en polvo


* 3/4 cucharadas de café de azúcar


Preparación: 


1. Ponemos en el vaso la harina y el azúcar y ponemos 15 s/vel 10. (así tamizamos la harina y no tiene grumos)


2. Bajamos la harina de las paredes, y sin poner el cubilete, ponemos vel 3 sin tiempo y vamos añadiendo poco a poco el aceite. A continuación hacemos igual con la leche.


3. Una vez esté integrado, vamos añadiendo igual que con los líquidos la levadura. 


4. Añadimos los huevos y volvemos a mezclar a velocidad 3/4 hasta que esté todo integrado. Una vez listo, le ponemos el cubilete y ponemos velocidad 6 40segundos.( si al vaciar la jarra en un recipiente vemos que en las paredes hay harina, la despegamos y volvemos a añadir el líquido y ponemos otra vez velocidad 6 para que se mezcle bien)


5. Con la gofrera precalentada y untada con un poco de aceite, ponemos una parte de la mezcla y la cerramos hasta que se dore. Así con toda la masa.


6. Una vez dorada, poner en una rejilla a que enfríe un poco y sirva 

Solicita demostración
13 febrero 2021