<h2>¡BIENVENIDOS!</h2> <p>¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog de Thermomix® ! Soy Carlos Pérez, agente comercial de la Delegación Thermomix® de Dos Hermanas, ¡una de las mejores de España!</p> <p>Me gusta mucho cocinar, pero sobre todo la repostería. Me encanta crear recetas para Thermomix® , modificando, o empezando de cero :) </p> <p>Aunque llevo desde Septiembre de 2020 en la empresa, desde que era pequeño comencé a aprender a usar Thermomix® , en casa de un familiar, y ahí empezó todo.</p> <p>En este blog encontraréis muchos tipos de recetas, para el día a día u ocasiones especiales, trucos,etc para que le saquéis el máximo a vuestra Thermomix® .</p> <p>Para cualquier duda, demostración o lo que necesiten, podéis contactar conmigo y os atenderé encantado.</p> <p>¡Un saludo a todos, y a darle caña a esas máquinas!</p>

¡BIENVENIDOS!

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog de Thermomix® ! Soy Carlos Pérez, agente comercial de la Delegación Thermomix® de Dos Hermanas, ¡una de las mejores de España!

Me gusta mucho cocinar, pero sobre todo la repostería. Me encanta crear recetas para Thermomix® , modificando, o empezando de cero :) 

Aunque llevo desde Septiembre de 2020 en la empresa, desde que era pequeño comencé a aprender a usar Thermomix® , en casa de un familiar, y ahí empezó todo.

En este blog encontraréis muchos tipos de recetas, para el día a día u ocasiones especiales, trucos,etc para que le saquéis el máximo a vuestra Thermomix® .

Para cualquier duda, demostración o lo que necesiten, podéis contactar conmigo y os atenderé encantado.

¡Un saludo a todos, y a darle caña a esas máquinas!

Sorbete de Limón rápido

20 marzo 2021
20 marzo 2021
Categoría:


INGREDIENTES: 



  • 3 limones pelados, sin nada de parte blanca ni las pepitas

  • 200g de azúcar

  • 500g de hielo (si se queda líquido, añadimos mas, hasta que la textura sea mas espesa)


PREPARACIÓN:



  1. Ponemos los ingredientes en el vaso y velocidad progresiva 5-10 hasta que quede todo triturado. Si quedase algo sin triturar, bajamos los ingredientes y repetimos.

  2. SI quedase liquido, añadimos más hielo. La textura del sorbete debe ser de una crema espesa, sin trocitos de hielo. Si el sorbete ya está muy denso y quedase algún hielo sin triturar, lo retiramos y servimos.

Solicita demostración
20 marzo 2021