Thermomix® Sevilla Dos Hermanas

Concepción Lebrón Jiménez

<p>Mi nombre es Conchi, soy team leader y comercial profesional de Thermomix® . </p> <p>Aquí me tienes para todas las dudas o preguntas que te puedan surguir. Estaré encantada de poder ayudarte y darte todo la informacion que necesites. Aunque todos sabéis que trabajamos para toda España, podeis tener una demostración presencial en nuestra delegación de DOS HERMANAS, SEVILLA Y ALREDEDORES. Solo tienes que dejar tus datos y me pondre en contacto contigo.</p>

Mi nombre es Conchi, soy team leader y comercial profesional de Thermomix® . 

Aquí me tienes para todas las dudas o preguntas que te puedan surguir. Estaré encantada de poder ayudarte y darte todo la informacion que necesites. Aunque todos sabéis que trabajamos para toda España, podeis tener una demostración presencial en nuestra delegación de DOS HERMANAS, SEVILLA Y ALREDEDORES. Solo tienes que dejar tus datos y me pondre en contacto contigo.

COME BIEN

03 febrero 2021
03 febrero 2021
Categoría:

  • CHAMPIÑONES RELLENOS

  • Ingredientes para la bechamel: 40g de mantequilla, 40g de harina, 500ml de leche, 1/2 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de pimienta, 1/2 cucharadita de nuez moscada.

  • Ingredientes para el puré de setas: 300g de setas, 300g de champiñones, 50ml de aceite, 40g de puerro, 50ml de agua, sal y pimienta al gusto.

  • Champiñones rellenos: 500g de champiñones, 300g de gambas, 300g de merluza, sal y pimienta al gusto.

  • PREPARACIÓN DE LA BECHAMEL: Ponemos la mantequilla en el vaso y derretimos, 3min/ 100ºc/ vel1. Añadimos la harina rehogamos, 3min/ 100ºc/ 1. Añadimos la leche, la sal, la pimienta, la nuez moscada y programamos, 6min/ 90ºc/ vel4.

  • Ponemos en el vaso las setas, los champiñones, el puerro, el aceite, el agua, la sal, la pimienta y programamos, 25min/ varoma/ vel2. Mientras tanto pondremos en el varoma la merluza y las gambas y en la bandeja varoma los champiñones. una vez finalizado los 25 minutos, trituramos el puré 30seg/ vel7. Desmenuzamos la merluza, las gambas, se la añadimos a la bechamel y rellenamos los champiñones y los gratinamos en el horno 10min. Buen provecho.






Solicita demostración
03 febrero 2021