¡¡Hola a tod@s y bienvenid@s a mi blog!!

#Noticias Blog 30 enero 2021

¡Hola a tod@s! Soy Dámaris Martín, Agente Comercial de la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla)


En mi primera entrada quiero haceros una pequeña presentación para que me conozcáis un poquito más.


Soy natural de Lepe (Huelva) y tengo 29 años (30 en breve). En mayo del año pasado, me mudé a Montequinto (Sevilla) donde vivo muy feliz con mi marido, Iván, y mi perro, Broly.


Me encanta comer desde que tengo sentido del gusto, y cocino desde que era muy pequeña. Mi madre es fan de Thermomix® y en casa hemos tenido TODAS las máquinas que han sacado. La TM21 (que aún conservamos en casa de mi abuela materna), la TM31 que hasta hace poco pertenecía a mi hermana y que le hemos cambiado por la TM5, y ahora tenemos la espectacular TM6, con la que se me ha abierto un mundo de oportunidades maravillosas. 


Os cuento: además de cocinar, me encanta leer, la playa, los animales y bailar. He hecho algunos musicales con una asociación cultural sin ánimo de lucro de Lepe, llamada "La Supertropa". En uno de ellos, conocí al que ahora es mi señor esposo, Iván. Siempre que cuenta nuestra historia, dice que le conquisté por el estómago. Y desde entonces, no he parado de hacerle ricos platos con mi Thermomix® . 


Tengo muchísimo sentido del humor y soy extrovertida hasta decir basta. Digamos que lo de tener miedo a hacer el ridículo no va demasiado conmigo... Ya me veréis en alguna vídeo-receta haciendo de las mías.


Me gusta la comida sana. Intento, en la medida de lo posible, evitar fritos, dulces empotrados de azúcar y comida basura. Así que, en este blog, encontrarás alternativas a esas comidas calóricas que tanto te gustan... Igual de rico, pero más sano. Me fascinan las verduras, legumbres y carnes. La repostería también, pero es un pecado capital y, mi báscula, mi nutricionista y yo, lo sabemos. Además, suelo cocinar comidas que no requieran de mucho tiempo, pues es un bien escaso y valioso.


Espero y deseo que mi blog os ayude a sacarle el máximo partido a la Thermomix® . Me encantaría que me hicierais llegar vuestras dudas, sugerencias y peticiones a través de mi Instagram @damarisysuthermomix


Estaré encantada de leeros.


Un besote enorme, ThermoLovers.