<p>Bienvenidos a mi blogosfera .</p> <p>Todos tenemos una pasion.¡Esta es la mia !Desde hace un tiempo decidi Formar parte de este gran proyecto . </p> <p>Siempre estoy trabajando para que mis clientes y mi equipo consigamos los mejores resultados , aunque siempre nos reinventamos  e intento dar lo mejor de mí ofreciendo mi experiencia Y sobre todo mis ganas de seguir aprendiendo junto a Vorwerk y mis clientes que  hacen que este proyecto sea posible . </p> <p>Thermomix® es uno de los mejores productos que conozco , para ayudar en nuestro día a día para que tanto en nuestra cocina , como en nuestra alimentación  sean de las mejores  elecciones posible . Descubre este maravilloso producto , que puede hacer por ti y por tu familia y déjame enseñarte todo lo que ya millones de clientes disfrutan desde hace varias generaciones . </p> <p>Ponte en contacto conmigo para que te cuente como puedo ayudarte.</p> <p></p> <p>Fátima ZR </p> <p>Un saludo y te espero .</p>

Bienvenidos a mi blogosfera .

Todos tenemos una pasion.¡Esta es la mia !Desde hace un tiempo decidi Formar parte de este gran proyecto . 

Siempre estoy trabajando para que mis clientes y mi equipo consigamos los mejores resultados , aunque siempre nos reinventamos  e intento dar lo mejor de mí ofreciendo mi experiencia Y sobre todo mis ganas de seguir aprendiendo junto a Vorwerk y mis clientes que  hacen que este proyecto sea posible . 

Thermomix® es uno de los mejores productos que conozco , para ayudar en nuestro día a día para que tanto en nuestra cocina , como en nuestra alimentación  sean de las mejores  elecciones posible . Descubre este maravilloso producto , que puede hacer por ti y por tu familia y déjame enseñarte todo lo que ya millones de clientes disfrutan desde hace varias generaciones . 

Ponte en contacto conmigo para que te cuente como puedo ayudarte.

Fátima ZR 

Un saludo y te espero .

PLAN RENOVE OFICIAL

29 enero 2020
29 enero 2020
Categoría:

Estimados clientes ya estoy de nuevo por aquí .


 


Thermomix® en su continuo esfuerzo por ofrecer a sus clientes lo último en tecnología aplicada a la cocina, presentó el pasado mes de marzo el nuevo Thermomix® TM6, con once nuevos modos de cocina, entre los que cabe destacar: Espesar, salsas siempre perfectas; Fermentar, controlando el tiempo; Cocción lenta, prepara los guisos como los de la abuela; Al vacío, intensifica el sabor de tus platos


Pantalla más grande, más silencioso... además se convierte en el libro de cocina gran grande del mundo.


 


Miles de clientes han confiado en Thermomix® en los 40 años que lleva en España, clientes como usted que dispone de alguno de estos modelos que hemos lanzado durante este tiempo. 


 


En ese esfuerzo de ofrecer lo último a sus clientes, llega esta oportunidad única de tener el nuevo Thermomix® TM6 con un precio muy especial al entregar su antiguo modelo, con hasta 260 € de descuento, (el descuento varía en función del modelo entregado). 


 


Contacte conmigo respondiendo a este correo (fatima-041987@hotmail.com), o en el teléfono 677663036. Se trata de una acción comercial limitada en tiempo y en unidades. No deje escapar este oportunidad única de conseguir su Thermomix® TM6 a un precio increíble. 


 


ATENTAMENTE FATIMA 




















Solicita demostración
29 enero 2020