Delegacion Thermomix® Dos Hermanas ¡Ahora también Virtual!

#Noticias Blog 29 abril 2020


Hola a tod@s.


Debido a la situación que estamos viviendo y que nos obliga a permanecer en casa, Thermomix®  ha querido seguir estando presente en casa de nuestros clientes ya que es algo que nos caracteriza como marca y producto.


Queremos seguir dando el servicio que os merecéis, ademas de estar siempre en contacto con ustedes para poder resolver dudas y cualquier problema, Thermomix®  ha decidido crear Delegaciones Virtuales, donde se ha creado una comunidad de clientes donde compartir recetas, trucos y  poder asistir a clases de cocina en directo.


Todas las semanas vamos cambiando las temáticas y así hacer un recorrido por todas las recetas que  Thermomix®  puede ofrecernos tanto en cocina guiada gracias al recetario online Cookidoo® o de forma manual adaptando nuestras recetas como mas nos guste.


Para poder recibir este servicio es necesario que vuestro agente comercial os invite, ya que son grupos privados donde solo se puede acceder a través de una invitación de algún miembro del grupo.


Si estuviese interesado y no tuviese a ningún agente comercial que le invitase estaré encantado de invitarle y hacerle disfrutar de su Thermomix® , solo tiene que agregarme como amistad e indicarme que esta intersesad@ en pertenecer a este grupo.


Podrá agregarme a través haciendo click aqui.


Os espero y para cualquier duda ,solo tiene solicitar el que le llame yle informare de todo.