¿Hay algo mejor que una edición? Conoce la nueva edición de Thermomix® ; Sevilla (Dos Hermanas)

#Noticias Blog 16 junio 2020


A lo largo del tiempo que llevo en esta empresa, he visto como cada edición que hemos ido sacando se ha ido adaptando a las necesidades de los clientes y a las tendencias gastronómicas actuales y como no podía ser menos ahora volvemos con una edición que seguro te va a encantar.


Edición Come bien con pocos ingredientes

Una edición que se adapta a las cocina de ahora y a nuestras necesidades, normalmente andamos con poco tiempo y a veces hacemos platos con lo primero que nos pilla en la nevera y a veces acabamos comiendo de una forma menos sana. Gracias a esta edición podemos comer con pocos ingredientes y hacer unos platos muy sanos y a la vez económicos, ya que con 5 ingredientes y un par de básicos de cocina puedes realizar unos platos increíbles.


Como no puede ser de otra forma esta edición no solo viene con un libro recetas espectacular , ademas incluye varios accesorios que harán nuestro día a día en la cocina mucho mas llevadero.


La edición contiene:



  • El Thermomix® Tm6 

  • Bolsa de transporte

  • Libro de cocina  (Come bien con pocos ingredientes)

  • Menús semanales imantados 

  • Juego de 3 recipientes herméticos y ajustables 

  • Bolsa de rejilla para la compra



El precio 1279€, ahorro para el cliente 95€ y ademas esta edición la puedes adquirir con 3 años de garantía.


Para mas información de como conseguirla y las  formas de pago, no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de asesorarte y ayudarte sacarle el mayor partido a tu Thermomix®