Thermomix® Sevilla Dos Hermanas

Juan Carlos Alvarez Gil

<p>Me llamo Juan Carlos Alvarez, soy agente comercial, jefe de equipo de Thermomix® , y repostero. En este espacio os presentaré recetas y consejos útiles  para tu uso diario con Thermomix® . Llevo tres años y medio en <strong>Thermomix® ©</strong>, y pertenezco a la delegación de Aljarafe en Sevilla. Doy clases y talleres de cocina ,y hago degustaciones culinarias sin compromiso.</p>

Me llamo Juan Carlos Alvarez, soy agente comercial, jefe de equipo de Thermomix® , y repostero. En este espacio os presentaré recetas y consejos útiles  para tu uso diario con Thermomix® . Llevo tres años y medio en Thermomix® ©, y pertenezco a la delegación de Aljarafe en Sevilla. Doy clases y talleres de cocina ,y hago degustaciones culinarias sin compromiso.

la navidad

30 noviembre 2014
30 noviembre 2014
Categoría:
  • En estas fechas tan señaladas para los niños, llenas de ilusión y alegría, donde sobre todo disponen de mucho tiempo de ocio, thermomix  nos ayuda con una maravillosa revista de navidad, llena de ideas para compartir con vosotros los momentos en la cocina. Además de tener muchas recetas para las navidades (magret de pato, quiché de morcilla y manzanas, rocas de chocolate heladas), nos aportan nuevas ideas que llenarán nuestras mesas de increcibles mezclas de sabores, y originales recetas.  A todo ello nos ayuda a vestir nuestra mesa con las cartas personalizadas de los menús,  las etiquetas parA nuestras deliciosas compotas, incluso los envoltorios para elaborar todos nuestros turrones.
  • Divertirnos en estos momentos es esencial y en las navidades, con nuestros niños es más fácil. Para ello thermomix con su nuevo modelo TM5 y sus recetas ( galletas de cerilla, pizza abeto, cake sorpesa), lo hace más sencillo, más divertido, más intuitivo, y nos guía en nuestras recetas,  paso a paso, uno a uno, siempre dando la opción de variar a nuestro gusto el tiempo,  la temperatura y las velocidades. De ese modo podremos hacer todas nuestras recetas en TM5.
  •  Espero no dejéis de disfrutar con toda la familia de esos momentos en estas fechas navideñas. Recordad, con  es mucho más fácil.
Solicita demostración
30 noviembre 2014