<ul> <li>Hola, mi nombre es Laura Castaño. Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Empecé hace ya bastantes año y desde el mes de Enero de 2020 estamos en esta Delegacion Dos Hermanas.</li> <li>Aquí podrás ver todas las recetas de los cursos y talleres que vamos haciendo, intentaré hacer lo posible para motivaros a usar vuestra Thermomix® al máximo y os daré trucos que siempre vienen muy bien.</li> </ul>
  • Hola, mi nombre es Laura Castaño. Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Empecé hace ya bastantes año y desde el mes de Enero de 2020 estamos en esta Delegacion Dos Hermanas.
  • Aquí podrás ver todas las recetas de los cursos y talleres que vamos haciendo, intentaré hacer lo posible para motivaros a usar vuestra Thermomix® al máximo y os daré trucos que siempre vienen muy bien.

Bizcocho veteado.

11 febrero 2017
11 febrero 2017
Categoría:
General
INGREDIENTES : 300 g de mantequilla (Cortada en trozos) 370 g de harina 280 g de azúcar 1 cucharada azúcar de vainilla casero 5 huevos 1 pellizco de sal Levadura química (15 g) 70 g de leche 30 g cacao en polvo PREPARACIÓN: 1. Precalentamos el horno. Engrasamos el molde y reservamos. 2. Ponemos la mantequilla en el vaso y programamos 40 seg /vel 5. 3. Añadimos el azúcar, el azúcar vainillada, la sal los huevos, la harina, la Levadura en polvo, 40 g de leche y mezcle con la ayuda de la espátula 40 seg / vel 5. Vierta la mitad de la mezcla en el molde y deje la otra mitad en el vaso. 4. Añadimos el cacao en polvo, los 30 g azúcar y los 30 g de leche restantes y mezcle 5 seg / vel 5. Con ayuda de la espátula, baje la mezcla hacia el fondo del vaso. 5. Mezcle otra vez 5 seg / vel 5 6. Vierta la mezcla del vaso sobre la masa del molde. Para hacer el veteado, mezcle ligeramente con un tenedor , de abajo a arriba, o simplemente no los mezcle como en este caso hice yo. Hornee durante 50-60 minutos (180°C). Deje enfriar antes de desmoldar al menos 15 minutos. Y ya podemos disfrutarlo con un chocolatito calentito para este día tan gris.
Solicita demostración
General
11 febrero 2017