Hola. Me llamo Lydia, soy presentadora de Thermomix® . Pertenezco a la delegación Dos Hermanas en Sevilla. 

Hola. Me llamo Lydia, soy presentadora de Thermomix® . Pertenezco a la delegación Dos Hermanas en Sevilla. 

EN VERANO...¡¡GAZPACHO !!

29 mayo 2022
29 mayo 2022
Categoría:


Llega el verano y con la calor apetece tomar bebidas frescas. Muchas personas recurren a bebidas azucaradas como refrescos con cola que poseen mucha glucosa e hidratos. Pero existe un alimento que se le denomina el rey del verano, el gazpacho. Se trata realmente de una sopa fría, muy bien conocida aquí en Andalucía, que posee un cúmulo importante de vitaminas, minerales, grasas monoinsaturadas, hidratos, fibras y antioxidantes. Por ello es una de las comidas más sanas que existen. Refresca a la vez que hidrata, perfecto para el verano con las temperaturas tan altas.




Los ingredientes naturales que lleva el gazpacho casero son: aceite de oliva, vinagre, agua, tomates de pera, pepinos, pimiento verde, cebolletas, ajo y sal.



Con Thermomix® puedes elaborar el mejor gazpacho casero que puedas imaginar en muy poco tiempo, más sano que el comprado y más económico. Además si accedemos a nuestra plataforma de recetas Cookidoo podemos dejar volar nuestra imaginacón y apostar por otros gazpachos además de la receta clásica de gazpacho, estrella de la gastronomía andaluza.



¿Sabes que en Cookidoo tenemos acceso a 38 recetas de gazpacho? Algunas de estas recetas increibles y sorprendertes como el gazpacho de remolacha, melón, mango, fresas, aguacate...¿No te parece increible tener acceso a estas variadades tan exóticas?



¿Te apetece hacerlo? ¡Qué rico bien fresquito!

Solicita demostración
29 mayo 2022