<p>¡¡Hola, y bienvenidos a mi Blogosfera!!</p> <p>Soy Pilar, y quiero presentaros este rinconcito, donde publicaré <strong>recetas</strong>, <strong>trucos</strong> y todo lo que mis clientes necesiten para sacarle el mayor partido a este super producto, nuestro querido <strong>Thermomix® . </strong></p> <p>Y es tan querido porque una vez que lo descubres se vuelve un <strong>super aliado en tu cocina. </strong></p> <p>Si aún no sabes como te puedo <strong>ayudar</strong>,  solo tienes que <strong>dejar tus datos</strong> y yo misma <strong>te</strong> <strong>enseñaré todo lo que un Thermomix® puede hacer por ti. </strong></p> <p>¡¡Espero que os guste!!</p>

¡¡Hola, y bienvenidos a mi Blogosfera!!

Soy Pilar, y quiero presentaros este rinconcito, donde publicaré recetas, trucos y todo lo que mis clientes necesiten para sacarle el mayor partido a este super producto, nuestro querido Thermomix® .

Y es tan querido porque una vez que lo descubres se vuelve un super aliado en tu cocina. 

Si aún no sabes como te puedo ayudar,  solo tienes que dejar tus datos y yo misma te enseñaré todo lo que un Thermomix® puede hacer por ti. 

¡¡Espero que os guste!!

Ajonesa

11 febrero 2021
11 febrero 2021
Categoría:

¡¡Hola, hola!! hoy os dejo por aquí una recetita de una salsa muy rica para acompañar unas ricas croquetas, ponerselo a un buen serranito, de base en una tosta de gulas al ajillo... en fin os dejo a vuestra elección. Tiene pocos ingredientes y muy fácil y rápido. Los ingredientes tiene que tener la medida exacta para que la receta salga perfecta.


Ingredientes


1 diente de ajo


4 o 5 hojas de perejil fresco
250 gr. aceite girasol (u oliva suave)
1 huevo a temp. ambiente
pizca sal
chorrito vinagre o zumo limón


Preparación


 1. Ponga el diente de ajo y el perejil, 5 seg./vel.5. Bajar el restos hacia las cuchillas y volver a repetir la operacion si fuera necesario, para que el ajo quede bien picadito.


2. Agregar el huevo, sal y vinagre, 5 seg/ vel.5.
3. Con la máquina en marcha en vel.4, ir echando el aceite de girasol poco a poco por la tapa, con el cubilete puesto, la ajonesa estará lista cuando el aceite se haya colado y el ruido deje de ser de líquido. Reserve en el frigorífico hasta que la necesites.

Solicita demostración
11 febrero 2021