<p>¡¡Hola, y bienvenidos a mi Blogosfera!!</p> <p>Soy Pilar, y quiero presentaros este rinconcito, donde publicaré <strong>recetas</strong>, <strong>trucos</strong> y todo lo que mis clientes necesiten para sacarle el mayor partido a este super producto, nuestro querido <strong>Thermomix® . </strong></p> <p>Y es tan querido porque una vez que lo descubres se vuelve un <strong>super aliado en tu cocina. </strong></p> <p>Si aún no sabes como te puedo <strong>ayudar</strong>,  solo tienes que <strong>dejar tus datos</strong> y yo misma <strong>te</strong> <strong>enseñaré todo lo que un Thermomix® puede hacer por ti. </strong></p> <p>¡¡Espero que os guste!!</p>

¡¡Hola, y bienvenidos a mi Blogosfera!!

Soy Pilar, y quiero presentaros este rinconcito, donde publicaré recetas, trucos y todo lo que mis clientes necesiten para sacarle el mayor partido a este super producto, nuestro querido Thermomix® .

Y es tan querido porque una vez que lo descubres se vuelve un super aliado en tu cocina. 

Si aún no sabes como te puedo ayudar,  solo tienes que dejar tus datos y yo misma te enseñaré todo lo que un Thermomix® puede hacer por ti. 

¡¡Espero que os guste!!

CHIPIRONES AFOGAOS

15 septiembre 2020
15 septiembre 2020
Categoría:


Estrenamos nuestro recetarios con esta rica receta Asturiana. Una deliciosa forma de comer rico y sano con pocos ingredientes y solo en 3 sencillos pasos. Ademas quedara genial si lo acompañas con una guarnición de patatas, de arroz o una rica ensalada fresca.


¡¡ESPERO QUE LA DISFRUTEN!!


Tiempo de preparación                      Tiempo total                 Raciones


             15 min                                           30 min                                  6 



Ingredientes


1500 gr de chipirones enteros frescos o congelados


2 - 3 dientes de ajo


4 - 5 ramitas de perejil fresco (solo las hojas y parte del tallo)


50 gr de aceite de oliva


2 pellizcos de sal (al gusto)


1 guindilla roja seca (sin semilla y sin pendulo)


Preparación


1. Limpie los chipirones quitándoles la pluma, la boca y la bolsa de tinta y aclárelos sin quitar la piel. Corte cada chipirón en 2 o 3 rodajas y deje escurrir en el cestillo.


2. Ponga en el vaso los ajos, el perejil y el aceite. Pique 3 seg/vel 7 y sofría 5 min/120°C/vel 1.


3. Coloque la mariposa en las cuchillas y añada los chipirones, la sal y la guindilla. Coloque el cestillo en lugar del cubilete o la tapa antisalpicaduras y programe 12 min/Varoma/vel 1. Vierta en una fuente y sirva.


Solicita demostración
15 septiembre 2020