<p>¡¡Hola, y bienvenidos a mi Blogosfera!!</p> <p>Soy Pilar, y quiero presentaros este rinconcito, donde publicaré <strong>recetas</strong>, <strong>trucos</strong> y todo lo que mis clientes necesiten para sacarle el mayor partido a este super producto, nuestro querido <strong>Thermomix® . </strong></p> <p>Y es tan querido porque una vez que lo descubres se vuelve un <strong>super aliado en tu cocina. </strong></p> <p>Si aún no sabes como te puedo <strong>ayudar</strong>,  solo tienes que <strong>dejar tus datos</strong> y yo misma <strong>te</strong> <strong>enseñaré todo lo que un Thermomix® puede hacer por ti. </strong></p> <p>¡¡Espero que os guste!!</p>

¡¡Hola, y bienvenidos a mi Blogosfera!!

Soy Pilar, y quiero presentaros este rinconcito, donde publicaré recetas, trucos y todo lo que mis clientes necesiten para sacarle el mayor partido a este super producto, nuestro querido Thermomix® .

Y es tan querido porque una vez que lo descubres se vuelve un super aliado en tu cocina. 

Si aún no sabes como te puedo ayudar,  solo tienes que dejar tus datos y yo misma te enseñaré todo lo que un Thermomix® puede hacer por ti. 

¡¡Espero que os guste!!

¿COMO UTILIZAR COOKIDOO?

15 septiembre 2020
15 septiembre 2020
Categoría:

 Ahora que ya conoces como conectar tu Thermomix® a COOKIDO, ahora te dejo un breve vídeo donde puedes ver lo fácil que es encontrar la receta mas adecuada para cualquier ocasión. Y es tan fácil como poner el ingrediente, el tiempo de cocinado, el numero de comensales, el tipo de plato que quieres o la dificultad que deseas que tenga la receta. 

Solicita demostración
15 septiembre 2020