<p>¡¡Hola, y bienvenidos a mi Blogosfera!!</p> <p>Soy Pilar, y quiero presentaros este rinconcito, donde publicaré <strong>recetas</strong>, <strong>trucos</strong> y todo lo que mis clientes necesiten para sacarle el mayor partido a este super producto, nuestro querido <strong>Thermomix® . </strong></p> <p>Y es tan querido porque una vez que lo descubres se vuelve un <strong>super aliado en tu cocina. </strong></p> <p>Si aún no sabes como te puedo <strong>ayudar</strong>,  solo tienes que <strong>dejar tus datos</strong> y yo misma <strong>te</strong> <strong>enseñaré todo lo que un Thermomix® puede hacer por ti. </strong></p> <p>¡¡Espero que os guste!!</p>

¡¡Hola, y bienvenidos a mi Blogosfera!!

Soy Pilar, y quiero presentaros este rinconcito, donde publicaré recetas, trucos y todo lo que mis clientes necesiten para sacarle el mayor partido a este super producto, nuestro querido Thermomix® .

Y es tan querido porque una vez que lo descubres se vuelve un super aliado en tu cocina. 

Si aún no sabes como te puedo ayudar,  solo tienes que dejar tus datos y yo misma te enseñaré todo lo que un Thermomix® puede hacer por ti. 

¡¡Espero que os guste!!

Espuma rápida de frutas congeladas

12 febrero 2021
12 febrero 2021
Categoría:

¡¡Hola de nuevo!! un día más os traigo una receta fácil y rica para que probeis y disfruteis cocinandola. Esta es la receta que escogí en la semana que dedicamos al cancer de mama, debia de ser rosa y la verdad es que me gusta bastante , así que fué la mejor opción. Debajo de esta receta teneis el video que se publicó en la cuenta de facebook de la Delegacion Thermomix® Dos Hermanas, a la que pertenezco. Espero que os guste y que probeis a hacerla. Esta receta se puede hacer y guardarla en el congelador e ir consumiendo a su antojo.


¡¡Ahora sí, vamos al lío!!



Ingredientes



    100 g de azúcar
    300 g de fresas congeladas limpias y sin tallo
    2 cucharaditas de zumo de limón
    2 claras de huevo
    100 g de frutos rojos frescos variados para decorar


Preparación



 1.   Ponga el azúcar en el vaso y pulverice 10 seg/vel 10.



  2.  Añada al vaso las fresas congeladas y el zumo de limón. Triture con ayuda de     la espátula, 15 seg/vel 5-10 progresivamente.



  3. Coloque la mariposa en las cuchillas , incorpore las claras y bata 2 min/vel 4.     Sirva fría en cuencos de postre, adornada con los frutos rojos frescos.



PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER EL VIDEO DE ESTA RECETA.


https://www.facebook.com/100049063540993/videos/191266535852130/

Solicita demostración
12 febrero 2021