<p>¡¡Hola, y bienvenidos a mi Blogosfera!!</p> <p>Soy Pilar, y quiero presentaros este rinconcito, donde publicaré <strong>recetas</strong>, <strong>trucos</strong> y todo lo que mis clientes necesiten para sacarle el mayor partido a este super producto, nuestro querido <strong>Thermomix® . </strong></p> <p>Y es tan querido porque una vez que lo descubres se vuelve un <strong>super aliado en tu cocina. </strong></p> <p>Si aún no sabes como te puedo <strong>ayudar</strong>,  solo tienes que <strong>dejar tus datos</strong> y yo misma <strong>te</strong> <strong>enseñaré todo lo que un Thermomix® puede hacer por ti. </strong></p> <p>¡¡Espero que os guste!!</p>

¡¡Hola, y bienvenidos a mi Blogosfera!!

Soy Pilar, y quiero presentaros este rinconcito, donde publicaré recetas, trucos y todo lo que mis clientes necesiten para sacarle el mayor partido a este super producto, nuestro querido Thermomix® .

Y es tan querido porque una vez que lo descubres se vuelve un super aliado en tu cocina. 

Si aún no sabes como te puedo ayudar,  solo tienes que dejar tus datos y yo misma te enseñaré todo lo que un Thermomix® puede hacer por ti. 

¡¡Espero que os guste!!

Volcán de chocolate y corazón blanco

28 septiembre 2020
28 septiembre 2020
Categoría:

¡¡Saludos de nuevo!! os vuelvo a traer una dulce receta ideal para aquellos que, como yo, sean amantes del chocolate. Lo pueden conocer como volcán o coulant de chocolate, y no es otra cosa que un tipo de "magdalena" muy jugosa que en el centro esta lo mejor, el chocolate mas cremoso que en este caso ha sido chocolate blanco, y le da un toque ¡¡espectacular!!. Espero que se decidan a hacerla y seguro que no se arrepentirán. Además es un postre que puedes congelar en papel de plata individuales y cuando quieran disfrutarlo lo sacan del congelador un ratillo antes y luego le dan un tiempito en el microondas y ¡¡listo para comer!!. Una buena idea también es acompañar este postre con una bolita de helado, a mi me encanta el de vainilla con nueces pecan y caramelo, pero cualquier sabor le viene de perla y el contrate del frío del helado y el calentito del volcán ¡me chifla!. Pues aquí les dejo esta super receta, ¡¡DISFRÚTENLA!!


Ingredientes


170 gr de mantequilla (y algo más para engrasar los moldes)


170 gr de chocolate fondant para postres (50% cacao)


3 huevos


3 yemas de huevo


60 gr de azúcar


50 gr de harina de repostería


chocolate blanco para colocar en el centro del volcán (como media onza para cada volcán)


Preparación



  1. Precaliente el horno a 240°C. Engrase 8 moldes individuales de soufflé (de Ø 6 cm y 4 cm de alto cada hueco aprox.)

  2. Ponga en el vaso el chocolate en trozos grandes y rállelo 20 seg/vel 8.


  3. Incorpore la mantequilla y caliente 3 min/80°C/vel 2.


  4. Añada los huevos, las yemas y el azúcar. Mezcle 30 seg/vel 3.


  5. Por último, agregue la harina y mezcle 15 seg/vel 3.

  6. Vierta la mezcla en los moldes preparados. Introduzca el trozo de chocolate blanco justo en el centro de cada molde. Hornee durante 7 minutos (240ºC). Retire del horno, desmolde y sirva inmediatamente (hágalo inmediatamente para que así no se cocine del todo) Tiene que quedar hecho por fuera y el chocolate fundido por dentro.



Solicita demostración
28 septiembre 2020