<p>¡¡Hola, y bienvenidos a mi Blogosfera!!</p> <p>Soy Pilar, y quiero presentaros este rinconcito, donde publicaré <strong>recetas</strong>, <strong>trucos</strong> y todo lo que mis clientes necesiten para sacarle el mayor partido a este super producto, nuestro querido <strong>Thermomix® . </strong></p> <p>Y es tan querido porque una vez que lo descubres se vuelve un <strong>super aliado en tu cocina. </strong></p> <p>Si aún no sabes como te puedo <strong>ayudar</strong>,  solo tienes que <strong>dejar tus datos</strong> y yo misma <strong>te</strong> <strong>enseñaré todo lo que un Thermomix® puede hacer por ti. </strong></p> <p>¡¡Espero que os guste!!</p>

¡¡Hola, y bienvenidos a mi Blogosfera!!

Soy Pilar, y quiero presentaros este rinconcito, donde publicaré recetas, trucos y todo lo que mis clientes necesiten para sacarle el mayor partido a este super producto, nuestro querido Thermomix® .

Y es tan querido porque una vez que lo descubres se vuelve un super aliado en tu cocina. 

Si aún no sabes como te puedo ayudar,  solo tienes que dejar tus datos y yo misma te enseñaré todo lo que un Thermomix® puede hacer por ti. 

¡¡Espero que os guste!!

Yogur de galletas LOTUS

05 febrero 2021
05 febrero 2021
Categoría:

¡Hola a todos! Hoy os traigo una receta deliciosa e ideal para el postre o la merienda de grandes y pequeños. Son estos ricos yogures de galletas, yo elegí las galletas Lotus que en casa gustan bastante. Pero le podéis poner cualquier tipo de galletas.


¡VAMOS CON LA RECETA! 



INGREDIENTES

  *  80 g de galletas lutos (algunas mas para decorar y una cuchradita de crema              lotus en cada yogur)
  *  1000 g de leche entera
  *  40 g de azúcar
  *  1 cucharada de leche en polvo
  *  1 yogur natural  (125 g)

Preparación

 1-   Ponga en el vaso las galletas y pulverice 10 seg/vel 9.
 2-   Añada la leche, el azúcar, la leche en polvo y el yogur y caliente 5         min/50°C/vel 3. Vierta en uno o varios tarros herméticos. Cubra bien con 2-3         paños de cocina durante 12 horas y deje fermentar.
  3-  Retire los paños de cocina y reserve en el frigorífico hasta el momento de servir. Triture las galletas para decorar y pongale una cucharadita de crema lotus.


¡¡A DISFRUTAR!!


Solicita demostración
05 febrero 2021