<p> Hola a todos , soy Chari Ottiz comercial de Thermomix® trabajo en esto porque me apasiona y por eso mismo en este blog voy a intentar trasmitir mi pasión por la gastronomía acompañada desde hace muchos años por mi mejor amiga mi Thermomix® , os voy a mostrar lo fácil y cómodo que es cocinar a diario con Thermomix® .                                                </p>

 Hola a todos , soy Chari Ottiz comercial de Thermomix® trabajo en esto porque me apasiona y por eso mismo en este blog voy a intentar trasmitir mi pasión por la gastronomía acompañada desde hace muchos años por mi mejor amiga mi Thermomix® , os voy a mostrar lo fácil y cómodo que es cocinar a diario con Thermomix® .                                                

Magdalenas de nata

09 abril 2021
09 abril 2021
Categoría:



Estás Magdalenas con nata son la mejor opción de meriendas y desayunos sanos, para niños y mayores. 


Ingredientes:


350 g de harina de repostería 


1 sobre de levadura química en polvo


4 huevos


250 g de azúcar blanquilla 


piel de limón rallada (de 1 limón)


100 g nata con 35% de grasa


250 g de aceite de girasol


azúcar para espolvorear


Preparación


Precaliente el horno a 230°C. Coloque cápsulas de magdalenas en los huecos de un molde de 12 magdalenas.


Ponga en el vaso la harina y la levadura y mezcle 10 seg/vel 5. Retire a un bol y reserve.


Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga los huevos y el azúcar y bata 7 min/37°C/vel 3.


Añada la piel de limón rallada y bata 6 min/vel 3.


Incorpore la nata y el aceite y mezcle 3 min/vel 2. Retire la mariposa.


Agregue la mezcla de harina y levadura y mezcle 5 seg/vel 6. Termine de mezclar con la espátula y vierta la masa en una manga pastelera. Rellene las cápsulas hasta las ¾ partes de su capacidad y deje reposar 10 minutos. Espolvoree la superficie de la masa con azúcar.


Baje la temperatura del horno a 210°C y hornee durante 13-15 minutos, hasta que estén doradas. Retire del horno y saque las magdalenas del molde (no apague el horno).


Vuelva a colocar cápsulas de magdalenas en los huecos del molde y rellénelas hasta las ¾ partes de su capacidad. Espolvoree la superficie de la masa con azúcar.


Hornee durante 13-15 minutos (210°C), hasta que estén doradas. Retire del horno y saque las magdalenas del molde. Deje enfriar y sirva o reserve en recipiente

Solicita demostración
09 abril 2021