Thermomix® Sevilla Dos Hermanas

Maria Del Mar Zarco Perez

<p>Hola mi nombre es MARIA DEL MAR ZARCO. Pertenezco a la delegacion de DOS HERMANAS.</p> <p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® espero que encontréis, y consultéis lo que queráis, siempre estaré a vuestra disposición. Ahora con la nueva Thermomix® SEIS, tendrás la  última tecnología para disfrutar en tu cocina, si quieres comprobarlo pide tu demostración totalmente gratuita. Como bien sabes siempre estamos dispuestos a ayudarte a todo lo que te haga fata.</p>

Hola mi nombre es MARIA DEL MAR ZARCO. Pertenezco a la delegacion de DOS HERMANAS.

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® espero que encontréis, y consultéis lo que queráis, siempre estaré a vuestra disposición. Ahora con la nueva Thermomix® SEIS, tendrás la  última tecnología para disfrutar en tu cocina, si quieres comprobarlo pide tu demostración totalmente gratuita. Como bien sabes siempre estamos dispuestos a ayudarte a todo lo que te haga fata.

PIMIENTOS CONFITADOS exquisitos

22 diciembre 2016
22 diciembre 2016

Hola a todos los participantes del Blog, en primer lugar me encantaria que hoy hubierais tenido suerte en el sorte de Navidad. Y a continuación os dejo es ta riquisima receta indicada para canapés, tostadas y guarniciones. INGREDIENTES 400grs. de pimientos rojos 200grs. de azúcar 100grs. de vinagre 50grs. de agua PREPARACIÓN 1.-Ponga los pimientos en el vaso y trocéelos durante 5 segundos, velocidad 4. Bajar con la espátula hacia las cuchillas lo que haya quedado en las paredes del vaso y en la tapa. 2.-Añada el azúcar, el vinagre y el agua. Programe 35 minutos, tem. varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Quite el cubilete y coloque el cestillo sobre la tapa para que evapore y no salpique. SUGERENCIAS Puede servirlo sólo sobre rebanadas de pan o acompañado de queso philadelphia o queso de cabra. También puede usarlo para rellenar tartaletas de hojaldre o masa quebrada con una cucharadita de pimientos confitados, un poco de cebolla frita, una lasca de parmesano y un poco crujiente de bacon. A disfrutar.    

Solicita demostración