Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Quiero compartir con vosotros mi experiencia y mis ideas a la hora de cocinar con Thermomix® . Compartiré mis recetas, trucos y menús semanales para facilitaros el día a día.
Home › Delegación Sevilla Dos Hermanas › Maria Luisa Garrido Lopez › Noticias Blog › PRUEBA MI Thermomix®


Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Quiero compartir con vosotros mi experiencia y mis ideas a la hora de cocinar con Thermomix® . Compartiré mis recetas, trucos y menús semanales para facilitaros el día a día.

¿Quieres que te llame Maria Luisa Garrido Lopez?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Maria Luisa Garrido Lopez por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
PRUEBA MI Thermomix®
02 August 2018Ya hemos terminado nuestra ruta de talleres "Vamos a la feria". Nuestros clientes se lo han pasado en grande preparando:
- Sorbete de mojito (Sorprende a tus invitados)
- Papas aliñás (plato típico)
- Fiambre de pollo con pistachos (Para llevar de Pic nic)
Esperamos que hayáis aprendido un montón de trucos.
Y felicitar a todos esos clientes que van a disfrutar de una Thermomix® prestada durante 3 meses y se van a convertir en unos expertos.
Sólo os recomiendo que disfrutéis de esta gran oportunidad de poder tener una Thermomix® GRATIS.
A continuación pincha en el enlace y disfruta de las recetas. Si tienes el Cook key entonces las tienes en un click.