Agente comercial de Thermomix® España, pertenezco a la delegación de Dos Hermanas (Sevilla).Bienvenidos a mi blog, me llamo Hortensia Millán y compartiremos juntos trucos, recetas, talleres y miles de ideas .
Home › Delegación Sevilla Dos Hermanas › Hortensia Millan Hidalgo › Aperitivos, entrantes y tapas › MERMELADA DE TOMATE CON Thermomix® DOS HERMANAS


Agente comercial de Thermomix® España, pertenezco a la delegación de Dos Hermanas (Sevilla).Bienvenidos a mi blog, me llamo Hortensia Millán y compartiremos juntos trucos, recetas, talleres y miles de ideas .

¿Quieres que te llame Hortensia Millan Hidalgo?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes alguna consulta sobre la demostración, escribenos para que podamos ayudarte:

¿Quieres hablar con Hortensia Millan Hidalgo por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
MERMELADA DE TOMATE CON Thermomix® DOS HERMANAS
01 July 2020Qué rica está esta mermelada!, sobre todo acompañada de queso.
Me gusta mucho hacer tostas de pan con queso de cabra o camembert caliente y sobre éste la mermelada de tomate, es uno de los entrantes que más nos gusta los fines de semana. Siempre tengo un bote de esta mermelada en el frigorífico para hacer estas tostas o simplemente para untarla sobre pan tostado en el desayuno.
Ingredientes:
-750gr de tomates en cuartos.
-1 cucharada de zumo de limón.
-500gr de azúcar.
- 1 chorlito de vainilla líquida(opcional).
Preparación:
Ponga en el vaso los tomates y el zumo de limón. Trocee 4 seg/vel 4.
Añada el azúcar y la vainilla, programe 45 min/100°C/vel 3 y coloque el cestillo en lugar del cubilete para facilitar la evaporación evitando salpicaduras.
Sugerencias y trucos
Para asegurar la conservación de la mermelada: Lave los tarros con agua jabonosa muy caliente o en el lavavajillas, déjelos secar y vierta la mermelada recién hecha en los tarros llenándolos hasta el borde. Tape estando aún calientes y deles la vuelta, de forma que se apoyen sobre la tapa, hasta que estén totalmente fríos. Guarde en un lugar oscuro y fresco, y en el frigorífico una vez abiertos. Si algún tarro no se llenara del todo, conserve en el frigorífico directamente.