Thermomix® Sevilla Dos Hermanas

Noelia Fernandez Chumilla

<p>Hola, mi nombre es Noelia Fernández Chumilla, soy agente comercial de Thermomix® de la delegación Sevilla I. Desde este blog podrás ver recetas, trucos, nuevas ediciones y todas las novedades del mundo Thermomix® . Ademas podrás solicitar toda la información que necesites.  </p>

Hola, mi nombre es Noelia Fernández Chumilla, soy agente comercial de Thermomix® de la delegación Sevilla I. Desde este blog podrás ver recetas, trucos, nuevas ediciones y todas las novedades del mundo Thermomix® . Ademas podrás solicitar toda la información que necesites.  

Crema tibia de espárragos con berberechos en Thermomix®

30 diciembre 2016
30 diciembre 2016
Categoría:

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una receta que os va a gustar, y es ideal para compartir con la familia en la próxima noche de fin de año, vamos a hacer una "Crema tibia de espárragos con berberechos en Thermomix® ". Esta receta la hemos hecho en la clase especial de navidad. Ingredientes que vamos a necesitar:

  • Una lata de berberechos al natural(aproximadamente 115 g)
  • 1 bote de espárragos blancos en conserva (aproximadamente 550 g)
  • 200 g de mayonesa(podemos prepararla previamente)
  • 30 g de aceite de oliva y algo mas para regar
  • 1 pellizco de pimienta negra molida
  • 2 cucharadas de perejil fresco picado o cebollino fresco picado
Preparación:
  1. Abrimos la lata de berberechos y los colamos con ayuda de un colador. Debemos conservar por un lado los berberechos y por otro lado el caldo de la lata.
  2. Ponemos en el vaso los espárragos con su líquido, la mayonesa, el aceite, la pimienta, y el caldo de los berberechos. Programamos 1 minuto-velocidad 10.
  3. Posteriormente calentamos 3 minutos-60º-velocidad 2.5.
  4. Repartimos la crema en copitas y ponemos por encima los cuerpos de los berberechos y el perejil picado. Finalmente regamos por encima con un poquito de aceite de oliva.
Espero que os guste esta receta. Desearos un feliz año nuevo. Un saludo. Noelia Fernández.
Solicita demostración
30 diciembre 2016