Thermomix® Sevilla Dos Hermanas

Noelia Fernandez Chumilla

<p>Hola, mi nombre es Noelia Fernández Chumilla, soy agente comercial de Thermomix® de la delegación Sevilla I. Desde este blog podrás ver recetas, trucos, nuevas ediciones y todas las novedades del mundo Thermomix® . Ademas podrás solicitar toda la información que necesites.  </p>

Hola, mi nombre es Noelia Fernández Chumilla, soy agente comercial de Thermomix® de la delegación Sevilla I. Desde este blog podrás ver recetas, trucos, nuevas ediciones y todas las novedades del mundo Thermomix® . Ademas podrás solicitar toda la información que necesites.  

Turrón de 3 chocolates con Thermomix®

08 diciembre 2016
08 diciembre 2016
Categoría:
Hola a todos! hoy os presento esta receta que me encanta, vamos a hacer en nuestra Thermomix® este turrón de 3 chocolates. Es ideal para las fechas que se aproximan. Necesita muy pocos ingredientes y es muy fácil de hacer. Ingredientes:
  • 250 g de chocolate blanco
  • 250 g de chocolate con leche
  • 250 g de chocolate negro
  • 120 g de manteca de cerdo(40g por cada color de chocolate)
  • Un molde o en mi caso una caja de leche (cortamos una de las caras laterales mas anchas)
Preparación:
  1. Comenzamos poniendo el chocolate blanco en trozos en el vaso. Y rallamos 4seg/velocidad 8. Con ayuda de la espátula bajamos el chocolate que queda en las paredes. Añadimos 40 g de manteca de cerdo. Y calentamos 3 minutos-50º-Velocidad 2. Vertemos el chocolate en el molde de manera uniforme y metemos en el congelador unos 10 minutos.
  2. Repetimos el procedimiento anterior pero en este caso con el chocolate con leche. Una vez ha pasado los 10 minutos aproximadamente sacamos del congelador el  molde y hacemos unas rallas sobre la superficie del chocolate blanco. Con esto ayudamos a que se peguen las distintas capas de chocolate. Y vertemos el chocolate con leche fundido encima. Vuelta al congelador por 10 minutos.
  3. De nuevo hacemos el mismo procedimiento con el chocolate negro. Trituramos, añadimos la manteca y derretimos. Sacamos del congelador el molde. Rallamos la superficie del chocolate con leche y vertemos el chocolate negro. Debemos intentar que quede repartido uniformemente y en este caso lo metemos al frigorífico en una superficie recta.
  4. Pasadas unas 4 horas podemos desmoldar y servir.
Sugerencias: Podemos añadir en cada capa si queremos almendras, nueces, avellanas, arroz inflado.. lo que queramos, es una opción tambien. O incluso hacer un turrón de un único color y ponerle almendras trituradas. A vuestro gusto. Como veis es una receta muy fácil y necesita muy pocos ingredientes. Espero que os guste.
Solicita demostración
08 diciembre 2016