Te inspira
Te enseña
Thermomix® Sevilla Dos Hermanas

Maria Del Pilar Marin Muñoz

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , soy Pilar Marín, agente oficial de Vorwerk en la Delegación de Sevilla II. En este blog podéis encontrar información sobre Thermomix® , noticias, promociones,invitación a clases de cocina y talleres, recetas, trucos...etc. En definitiva se trata de sacar el máximo provecho al Thermomix® . Os invito a que me sigáis y espero que podáis disfrutar un poco más de la cocina.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , soy Pilar Marín, agente oficial de Vorwerk en la Delegación de Sevilla II. En este blog podéis encontrar información sobre Thermomix® , noticias, promociones,invitación a clases de cocina y talleres, recetas, trucos...etc. En definitiva se trata de sacar el máximo provecho al Thermomix® . Os invito a que me sigáis y espero que podáis disfrutar un poco más de la cocina.

Picada de ajo y perejil con aceite

27 diciembre 2016
27 diciembre 2016
Categoría:
General



En esta ocasión voy a explicar un truco para picar ajo y perejil en Thermomix® . Ya sabéis que podemos preparar comidas muy sanas y naturales en el varoma, cuando pico ajo y perejil le pongo aceite y utilizo esta salsa para condimentar pescados y filetes. Para ahorrar tiempo suelo picar varios varios ajos y echo varias ramitas de perejil. En primer lugar, pongo el Thermomix® en funcionamiento y le doy a velocidad 7, una vez en marcha echo los ajos y el perejil por el vocal,en cuatro segundos está picado. Podemos picar unos ocho o diez ajos y cuatro o cinco ramitas de perejil, al gusto. Después lo ponemos en un bote y le echamos aceite para que se conserve mejor, lo guardamos en el frigorífico y se puede conservar unas tres semanas. Así lo tenemos listo para condimentar cualquier comida. Espero que os sirva.
Solicita demostración
General
27 diciembre 2016