Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a TRINIDAD RAYA

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas
Bienvenidos a tod@s!!
Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix, y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.
En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix., independientemente del modelo que tengáis.
Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.
¡Verás todo lo que Thermomix puede hacer por ti!
Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
¡Te espero!
POLLO CON ALMENDRAS
9 de octubre de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
9 de octubre de 2020
0

Categorías:
Carnes y aves
Quiero mostraros una receta que está realmente buena y que nos saca de un apuro en más de una ocasión, porque a todos nos gusta, inclus.o a los niños. Se trata de "Pollo con almendras".
A continuación os dejo el enlace de nuestra plataforma para que podáis acceder directamente.

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55760
Ingredientes para 4 raciones:
- 60 g de aceite de oliva
- 800 g de contramuslos de pollo sin piel ni hueso
- ½ cucharadita de sal
- 2 pellizcos de pimienta negra molida
- 30 g de salsa de soja
- 40 g de almendras tostadas sin sal
- 60 g de kétchup
- 3 gotas de tabasco
- 1 chorrito de caramelo líquido
- 1 cucharadita colmada de maicena
Preparación
1. Pon el aceite en el vaso y calienta 6 min/120°C/vel 1. Mientras tanto, corta el pollo en tiras.
2. Añada el pollo, la sal y la pimienta al vaso, introduce la espátula por la abertura y muévela 2-3 mientras sofríe 8 min/120°C/giro inverso/vel cuchara .
3. Añada la salsa de soja, las almendras tostadas, el ketchup, el tabasco, el caramelo líquido y la maicena. Remueve con la espátula y rehoga 4 min/120°C/giro inverso/vel cuchara. Sirve caliente.
4. Podemos acompañarlo de unos vasitos de arroz cocidos en nuestro varoma o utilizando nuestro modo cocción de arroz. También podemos agregar 1 o 2 rodajas de piña cortadas en trozo en el paso 3, le dará un sabor distinto y riquísimo.
Hasta la próxima!!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
9 de octubre de 2020
Posts destacados






