<p>Bienvenidos a tod@s!!</p> <p>Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).</p> <p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la <strong>cocina</strong> sea mucho más <strong>fácil</strong>, <strong>variada</strong> y <strong>rápida</strong>, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.</p> <p>En este blog voy a compartir nuestras <strong>promociones</strong>, <strong>recetas</strong>, y <strong>trucos</strong> para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.</p> <p>Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.</p> <p>¡Verás todo lo que <strong>Thermomix® </strong> puede hacer por ti!</p> <p>Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.</p> <p>¡Te espero!</p>

Bienvenidos a tod@s!!

Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.

En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.

Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.

¡Verás todo lo que Thermomix® puede hacer por ti!

Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Te espero!

BACALAO AJOARRIERO CON PATATAS

25 marzo 2021
25 marzo 2021
Categoría:

Estamos en época de Semana Santa, así que os traigo una receta de vigilia, "Bacalao ajoarriero con patatas"


Es un plato muy sencillo de preparar y está riquísimo!!




https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r52517


Ingredientes


- 3 dientes de ajo


- 150 g de cebolla cortada en trozos


- 50 g de aceite de oliva virgen extra


- 6 - 8 pimientos del piquillo


- 1 cucharada de pulpa de pimiento choricero


- 300 g de patatas peladas, cortadas en cuartos y luego en rebanadas de 5 mm


- 150 g de salsa de tomate o bien 150 g de tomate frito


- 100 g de agua


- ½ cucharadita de sal


- 500 - 600 g de bacalao en salazón remojado y desalado (con la piel hacia arriba)


Preparación


1. Empezamos poniendo en el vaso el ajo, la cebolla, el aceite y los pimientos de piquillo. Troceamos 3 seg/vel 5 y sofreímos 5 min/120°C/vel 1.


2. Añadimos la pulpa de pimiento choricero, las patatas y la salsa de tomate y rehogamos 3 min/100°C/giro inverso/vel 1.


3. Incorporamos el agua y la sal y programamos 12 min/100°C/giro inverso/vel cuchara.


4. Sitúamos el recipiente Varoma en su posición, y lo vamos a pincelar el interior con un poco de aceite, así evitaremos que se nos quede pegado lo que suelte el bacalao en las ranuritas. Ponemos el bacalao con la piel hacia arriba. Tapamos el Varoma y programamos 5 min/Varoma/giro inverso/vel 1.


5. Retiramos el Varoma, y lo vamos a poner en una fuente de servir y colocamos encima el bacalao en lascas. Servimos inmediatamente.


Podemos acompañarlo también con huevos duros cortado en mitades, los podemos preparar previamente utilizando el modo "cocción de huevos" disponible en el nuevo Thermomix® Tm6.


Os va a encantar!!

Solicita demostración
25 marzo 2021