<p>Bienvenidos a tod@s!!</p> <p>Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).</p> <p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la <strong>cocina</strong> sea mucho más <strong>fácil</strong>, <strong>variada</strong> y <strong>rápida</strong>, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.</p> <p>En este blog voy a compartir nuestras <strong>promociones</strong>, <strong>recetas</strong>, y <strong>trucos</strong> para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.</p> <p>Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.</p> <p>¡Verás todo lo que <strong>Thermomix® </strong> puede hacer por ti!</p> <p>Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.</p> <p>¡Te espero!</p>

Bienvenidos a tod@s!!

Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.

En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.

Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.

¡Verás todo lo que Thermomix® puede hacer por ti!

Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Te espero!

BACALAO DORADO

09 octubre 2020
09 octubre 2020
Categoría:

Hola a todos, os propongo hacer esta receta que está especialmente espectacular, "Bacalao Dorado". Se trata de una receta que junto con huevos y  patatas pajas forman un plato que está para repetir.




https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r22330


Ingredientes para 6 raciones:


- 400 g de cebolla cortada en cuartos


- 2 dientes de ajo


- 100 g de aceite de oliva virgen extra


- 300 g de bacalao en salazón remojado y desalado (desmigado)


- 6 huevos


- 200 g de patatas paja (2 bolsas de 100 g)


- pimienta negra molida


- sal al gusto


- 100 g de aceitunas negras


- 1 cucharada de perejil fresco picado


Preparación


1. Ponemos en el vaso la cebolla, el ajo y el aceite, troceamos 3 seg/vel 5, y sofreímos 15 min/120°C/vel 1.


2. Añadimos el bacalao y rehogamos 2 min/120°C/giro inverso/vel 1.


3. En una sartén grande con un poco de aceite, echamos la mezcla del vaso y lo ponemos a calentar.


4.Pon los huevos y bate 10 seg/vel 3. Incorpóralos a la sartén junto con las patatas paja y, con una cuchara de madera, mézclelos hasta que hayan cuajado.  Las patatas paja la podemos utilizar de paquete o hacerlas en una sartén con el aceite bien caliente. En mi caso las he hecho yo y quedan súper ricas. 




5. Espolvorea con pimienta y verifica el punto de sal. Añade las aceitunas, espolvorea con el perejil picado y sirve inmediatamente.


Ummmmm que rico!!!

Solicita demostración
09 octubre 2020