CAMPAÑA SOLIDARIA LUCHA CONTRA EL CÁNCER, Thermomix® EN ROSA

#Noticias Blog 17 octubre 2020

Os quiero contar una de las labores más importantes que realiza Thermomix® durante el mes de Octubre, y es la colaboración de una causa tan importante como es la sensibilización del cáncer. El próximo 19 de Octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, así que nosotros también nos sumamos al Rosa.


Thermomix® contribuye a aumentar la atención y el apoyo a todas aquellas personas que están sufriendo esta terrible enfermedad, y por ello pone a disposición en nuestra tienda online productos solidarios para todo aquel que quiera contribuir, destinándose parte de la recaudación para dicha causa.


Tenéis un delantal rosa, pulseras y la revista del mes de octubre que es preciosa. Podéis hacer el pedido individualmente o elegir un pack de productos como el que os enseño en la siguiente foto.




También estamos haciendo desde nuestra delegación vídeos, talleres para conocer nuestro nuevo modelo TM6, e incluso sorteos para que podáis participar cada vez que queráis, a través de nuestra página de Facebook.


Si aún no estas en él, sólo tienes que pedirme que te invite y podrás aprender muchas cosas con tod@s nosotr@s.


Gracias a tod@s los que contribuís con esta noble causa!!