<p>Bienvenidos a tod@s!!</p> <p>Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).</p> <p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la <strong>cocina</strong> sea mucho más <strong>fácil</strong>, <strong>variada</strong> y <strong>rápida</strong>, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.</p> <p>En este blog voy a compartir nuestras <strong>promociones</strong>, <strong>recetas</strong>, y <strong>trucos</strong> para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.</p> <p>Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.</p> <p>¡Verás todo lo que <strong>Thermomix® </strong> puede hacer por ti!</p> <p>Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.</p> <p>¡Te espero!</p>

Bienvenidos a tod@s!!

Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.

En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.

Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.

¡Verás todo lo que Thermomix® puede hacer por ti!

Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Te espero!

CREMA DE MARISCO

19 diciembre 2020
19 diciembre 2020
Categoría:

Ya estamos pensando en el menú de Navidad, y quiero darte una idea de primer plato. Te propongo una sopa calentita que te va a encantar, "crema de marisco". 


Es una crema a base de marisco, rape y merluza que está súper suave y exquisita.


La cocinamos jut@s? empezamos.....




https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r448987


Ingredientes


- 250 g de gambas frescas enteras sin pelar


- 80 g de aceite de oliva


- 50 g de brandy


- 600 g de agua


- 100 g de puerro en rodajas


- 100 g de cebolla en trozos


- 50 g de pimiento rojo en trozos


- 50 g de zanahoria en rodajas


- 1 - 2 dientes de ajo


- 100 g de tomate triturado en conserva


- 150 g de filetes de merluza fresca


- 150 g de lomos de rape sin piel ni hueso


- 500 g de mejillones frescos limpios


- 100 g de nata


- 1 cucharadita de sal


- 2 pellizcos de pimienta negra molida


- 6 hojas de albahaca fresca


Preparación


1. Pela las gambas y reserva también las cabezas y las cáscaras.


2. Pon en el vaso 30 g de aceite y las cabezas y las cáscaras de las gambas y sofríe 5 min/120°C/vel 1.


3. Añade el brandy y, sin poner el cubilete, programa 2 min/Varoma/vel 2.


4. Incorpora el agua y programa 10 min/100°C/vel 1. Cuela con un colador de malla fina y reserva el caldo. Aclara el vaso.


5. Pon en el vaso el puerro, la cebolla, el pimiento rojo, la zanahoria, el ajo y 50 g de aceite y sofríe 5 min/120°C/vel cuchara.


6. Incorpora el tomate y rehoga 5 min/120°C/vel 1.


7. Añade el fumet reservado, la merluza, el rape y las gambas peladas (reserva 12 para decorar). Sitúa el recipiente Varoma en su posición con los mejillones. Coloca la bandeja Varoma con las gambas reservadas para decorar. Tapa el Varoma y programa 10 min/Varoma/vel 1. Retira el Varoma.


8. Retira las valvas de los mejillones e incorpóralos al vaso y tritura 2 min/vel 5-10 progresivamente.


9. Añade la nata, la sal y la pimienta y mezcla 2 min/vel 5. Sirve decorada con hojas de albahaca frescas y las gambas reservadas.


Disfruta de esta deliciosa crema en estos días navideños!!

Solicita demostración
19 diciembre 2020