Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a TRINIDAD RAYA

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas
Bienvenidos a tod@s!!
Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix, y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.
En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix., independientemente del modelo que tengáis.
Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.
¡Verás todo lo que Thermomix puede hacer por ti!
Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
¡Te espero!
ESTOFADO DE CERDO CON MENESTRA DE VERDURAS
13 de octubre de 2020
6
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
13 de octubre de 2020
6

Categorías:
Carnes y aves
Hoy me apetece hacer este estofado de cerdo, está realmente bueno y además un plato súper completo acompañado de verduritas.
Con esta recetas nos saldrán unas 6 raciones, aunque también depende de los glotones que tengáis en casa, jeje.
https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r77740

Ingredientes
- 300 g de cebolla cortadas en cuartos
- 1 diente de ajo
- 70 g de aceite de oliva
- 800 g de magro de cerdo en trozos
- 2 cucharaditas de sal
- 2 pellizcos de pimienta negra molida
- 1 cucharada de harina (para espolvorear la carne)
- 1 cucharada de tomate concentrado
- 100 g de vino tinto
- 1 hoja de laurel seca
- 1 clavo
- 200 g de agua
- 500 g de verduras variadas congeladas
Preparación
1. Ponemos en el vaso la cebolla, el ajo y el aceite. Troceamos 3 seg/vel 5 y sofreimos10 min/120°C/vel 1. Mientras tanto, espolvoreamos la carne con 1 cucharadita de sal, 1 pellizco de pimienta y 1 cucharada de harina.
2. Añadimos la carne y el tomate concentrado y rehogamos 5 min/120°C/giro inverso/vel cuchara.
3. Agregamos el vino y programe 1 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara sin poner el cubilete para favorecer la evaporación del alcohol.
4. Incorporamos 1 cucharadita de sal, 1 pellizco de pimienta, el laurel, el clavo y el agua y programamos 35 min/100°C/giro inverso/vel cuchara.
5. Añadimos la menestra y programamos 20 min/100°C/giro inverso/vel cuchara.
Y ya la tenemos lista!! Servimos inmediatamente.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
13 de octubre de 2020
Posts destacados






