<p>Bienvenidos a tod@s!!</p> <p>Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).</p> <p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la <strong>cocina</strong> sea mucho más <strong>fácil</strong>, <strong>variada</strong> y <strong>rápida</strong>, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.</p> <p>En este blog voy a compartir nuestras <strong>promociones</strong>, <strong>recetas</strong>, y <strong>trucos</strong> para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.</p> <p>Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.</p> <p>¡Verás todo lo que <strong>Thermomix® </strong> puede hacer por ti!</p> <p>Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.</p> <p>¡Te espero!</p>

Bienvenidos a tod@s!!

Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.

En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.

Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.

¡Verás todo lo que Thermomix® puede hacer por ti!

Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Te espero!

MAGDALENAS SIEMPRE PERFECTAS EN Thermomix®

25 noviembre 2020
25 noviembre 2020
Categoría:

¿Sabes cómo hacer para que tus magdalenas siempre queden perfectas con Thermomix® ?




Te voy a indicar unos pasos que te servirán de ayuda.


1. Todos los ingredientes deben estar siempre a temperatura ambiente.


2. Los huevos que utilizamos en todas las recetas que hacemos con Thermomix® van a ser de la talla M.


3. Utiliza siempre aceite de oliva o de girasol. Nunca mantequilla.


4. La harina que vamos a utilizar siempre va a ser de repostería, y siempre la debemos tamizar antes. La levadura siempre siempre va a ser química.


5. La masa necesita mucho aire para que queden esponjosas. Así que colocaremos la mariposa para batir los huevos con el azúcar.


6. Otro truco para que os suba más durante el horneado, es dejar reposar la masa en la nevera al menos 1 hora antes de hornear.


7. Repartiremos la masa en unos moldes para magdalenas llenándolos las 3/4 partes, no más porque si no se nos saldrá.


8. En cuanto al horneado, precalentaremos el horno a 220 grados, y una vez dentro, bajaremos a 200 grados.


9. Utilizaremos el ventilador arriba y abajo.


10. Y lo más importante, NUNCA debemos abrir el horno durante el horneado, de lo contrario no subirán correctamente.


Si sigues estos pasos, vas a tener unas magdalenas espectaculares, no dudéis en ponerlo en practica!!

Solicita demostración
25 noviembre 2020