<p>Bienvenidos a tod@s!!</p> <p>Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).</p> <p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la <strong>cocina</strong> sea mucho más <strong>fácil</strong>, <strong>variada</strong> y <strong>rápida</strong>, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.</p> <p>En este blog voy a compartir nuestras <strong>promociones</strong>, <strong>recetas</strong>, y <strong>trucos</strong> para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.</p> <p>Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.</p> <p>¡Verás todo lo que <strong>Thermomix® </strong> puede hacer por ti!</p> <p>Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.</p> <p>¡Te espero!</p>

Bienvenidos a tod@s!!

Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.

En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.

Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.

¡Verás todo lo que Thermomix® puede hacer por ti!

Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Te espero!

MANTECADOS DE ALMENDRA

22 diciembre 2020
22 diciembre 2020
Categoría:

Nunca podríamos imaginar que pudiéramos hacer todo tipo de dulces navideños con Thermomix® , hasta estos deliciosos mantecados de almendra.


Podemos hacerlos de diferentes formas utiliando los cortapastas que más nos gusten.




https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r91352


Ingredientes


- 230 g de azúcar


- 3 - 4 tiras de piel de limón (solo la parte amarilla para que no amargue)


- 100 g de almendras tostadas sin sal


- 100 g de manteca de cerdo


- 200 g de harina de repostería (y un poco más para espolvorear)


- 1 cucharadita de levadura química en polvo


- ½ cucharadita de canela molida


- 1 clara de huevo


Preparación


1. Ponemos en el vaso el azúcar y la piel de limón y pulverizamos 15 seg/vel 10. Retire a un bol y reservamos.


2. Ponemos las almendras en el vaso y trituramos 15 seg/vel 7. Con la espátula, bajamos las almendras trituradas hacia el fondo del vaso.


3. Añadimos la manteca, la harina, la levadura, la canela, la clara de huevo y 150 g del azúcar glas reservado. Mezclamos 10 seg/vel 6. Retiramos la masa del vaso, la envolvemos en film transparente y dejamos reposar 10 minutos en el frigorífico.


4. Precalentamos el horno a 180°C. Forramos una bandeja de horno con papel de hornear y reservamos.


5. Sobre la superficie de trabajo espolvoreada con harina, extendemos la masa con el rodillo hasta obtener un grosor de 1 cm. Cortamos la masa con cortapastas de diferentes formas y las colocamos en la bandeja de horno preparada.


6. Horneamos durante 7-8 minutos (180°C). Retiramos del horno y dejamos enfriar sobre rejilla. Una vez fríos, espolvoreamos con el resto de azúcar glas.


Si los metemos en cajitas o botes tranparentes podemos regalarlos a nuestros familiares y amigos, y os aseguro que les van a encantar.

Solicita demostración
22 diciembre 2020