<p>Bienvenidos a tod@s!!</p> <p>Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).</p> <p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la <strong>cocina</strong> sea mucho más <strong>fácil</strong>, <strong>variada</strong> y <strong>rápida</strong>, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.</p> <p>En este blog voy a compartir nuestras <strong>promociones</strong>, <strong>recetas</strong>, y <strong>trucos</strong> para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.</p> <p>Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.</p> <p>¡Verás todo lo que <strong>Thermomix® </strong> puede hacer por ti!</p> <p>Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.</p> <p>¡Te espero!</p>

Bienvenidos a tod@s!!

Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.

En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.

Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.

¡Verás todo lo que Thermomix® puede hacer por ti!

Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Te espero!

SALCHICHAS DE POLLO CON PARMESANO

27 octubre 2020
27 octubre 2020

Esta noche os traigo para la cena una receta que gusta mucho a los mas pequeños, "salchichas de pollo con parmesano". La peculiaridad de esta receta es que vamos a hacer nosotros mismos las salchichas, veréis que ricas salen, y lo mejor súper  saludables.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r45101


Ingredientes


- 500 g de pechugas de pollo sin piel en trozos pequeños


- 70 g de queso parmesano rallado


- 1 cucharada de perejil fresco (solo las hojas)


- 2 cucharaditas de sal


- 2 pellizco de pimienta molida


- 1 pellizco de nuez moscada molida


- 500 g de agua


- 20 g de mantequilla


- 30 g de harina


- 2 cucharadas de nata líquida


- 300 g de caldo de pollo


Preparación


1. Ponemos en el vaso los trozos de pechuga, el parmesano rallado, el perejil, 1 cucharadita de sal, 1 pellizco de pimienta y la nuez moscada. Trituramos10 seg/vel 5.


2. Con la espátula, bajamos los ingredientes hacia el fondo del vaso y trituramos 15 seg/vel 5. Retiramos a un bol.


3. Ahora dividimos la mezcla en 4 partes y colocamos cada una sobre un rectángulo de film transparente, dándoles forma de salchicha alargada y gruesa. Las envolvemos procurando que queden bien selladas, deslizándolas por la encimera, formando un caramelo, como en la foto. Las colocamos en la bandeja Varoma y reservamos.




4. Echamos el agua en el vaso, situamos el Varoma en su posición con la bandeja Varoma y programamos12 min/Varoma/vel 1. Retiramos el Varoma y dejamos templar las salchichas. Aclaramos el vaso para continuar la receta.


5. Ahora vamos  a preparar la salsa para acompañarlas. Ponemosla mantequilla, la harina, la nata, el caldo, 1 cucharadita de sal y 1 pellizco de pimienta. Mezclamos 8 seg/vel 4 y programamos10 min/100°C/vel 3.


6. Servimos las salchichas templadas, cortadas en rodajas gruesas y acompañadas de la salsa caliente.


Espero que le gusten mucho a los pequeños de la casa!!!!!

Solicita demostración