<p>Bienvenidos a tod@s!!</p> <p>Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).</p> <p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la <strong>cocina</strong> sea mucho más <strong>fácil</strong>, <strong>variada</strong> y <strong>rápida</strong>, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.</p> <p>En este blog voy a compartir nuestras <strong>promociones</strong>, <strong>recetas</strong>, y <strong>trucos</strong> para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.</p> <p>Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.</p> <p>¡Verás todo lo que <strong>Thermomix® </strong> puede hacer por ti!</p> <p>Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.</p> <p>¡Te espero!</p>

Bienvenidos a tod@s!!

Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.

En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.

Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.

¡Verás todo lo que Thermomix® puede hacer por ti!

Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Te espero!

TARTA DE PIÑA AL REVÉS

03 junio 2021
03 junio 2021
Categoría:

Vamos a hacer una tarta de piña al revés, si si, al revés!!


Queda un bizcocho súper esponjoso y con un sabor a piña delicioso.


Empezamos....




https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r100265


Ingredientes


- 250 g de azúcar


- 1 cucharadita de zumo de limón


- 6 - 8 rodajas de rodajas de piña en su jugo


- 6 - 8 guindas en almíbar


- 3 huevos talla M


- 50 g de aceite de girasol


- 25 g de licor de anís


- 100 g de zumo de piña (puede utilizar el jugo de la lata)


- 150 g de harina de repostería


- 2 cucharaditas de levadura química en polvo



Preparación


1. En una sartén antiadherente, haga un caramelo con el azúcar y el zumo de limón. También podemos hacerlo en nuestro tm6 siguiendo en cocina guiada la receta caramelo líquido oscuro. Podemos guardarlo en un bote hermético en nuestra despensa para cuando os haga falta.


2. Cubrimos con él el fondo y los laterales de un molde de Ø 22-24 cm y 6 cm de alto (no desmontable). Repartimos las rodajas de piña y las guindas en el molde y reservamos.


3. Precalentamos el horno a 180°C.


4. Colocamos la mariposa en las cuchillas. Ponemos en el vaso los huevos y el azúcar y batimos 3 min/37°C/vel 4.


5. Añadimos el aceite, el anís y el zumo de piña. Mezclamos 30 seg/vel 3.


6. Incorporamos la harina y la levadura y mezclamos 10 seg/vel 3. Retiramos la mariposa y terminamos de mezclar con la espátula. Vertemos en el molde reservado.


7. Horneamos durante 30 minutos (180°C). Desmoldamos cuando todavía esté caliente, dejamos templar y servimos.

Solicita demostración
03 junio 2021