Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a BEGOÑA TORRES NAVARRETE

Agent image

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas

BEGOÑA TORRES NAVARRETE

Agente Comercial Thermomix España

Bienvenidos a mi blog donde compartiremos trucos, recetas, y curiosidades de nuestro querido Thermomix.

Me llamo Begoña y soy comercial de la delegación de Dos Hermanas, aunque atiendo en toda la provincia de Sevilla y alrededores.

Contacta conmigo si quieres ver una demostración, si quieres información o simplemente si eres cliente y deseas estar atendido a traves de mi blog.

¿Tienes un modelo anterior y quieres renovarlo? Consúltame y te informo

...Leer más

Cómo evitar que se mezclen los jugos del Varoma con Thermomix

11 de abril de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Trucos

Hoy te traigo un truco que me encanta ya que me permite cocinar ingredientes muy diferentes en mi Thermomix utilizando a la vez el vaso y el Varoma y sin que los jugos de los ingredientes del Varoma se mezclen con la preparación del vaso. Además sólo vas a necesitar un trozo de papel de hornear y ya puedes empezar a preparar todo lo que se te ocurra optimizando el tiempo y la energía al permitirte preparar platos muy diferentes a la vez.


1.- Cogemos un trozo más o menos grande de papel de hornear y formamos una bola con el debajo del grifo mientras lo mojamos bien. De esta manera resultará mucho más manejable y conseguiremos que se adapte perfectamente a nuestro recipiente Varoma.


2.- Escurrimos bien el papel de hornear y lo extendemos y colocamos sobre el recipiente Varoma tomando la precaución de que no sobresalga por los bordes y con el fin de que después quede perfectamente tapado el recipiente Varoma.


3.- Colocamos encima del papel los ingredientes que vayamos a cocinar y ya estaría listo para evitar que los jugos traspasen directamente al vaso.

Solicitar información o comprar Thermomix




EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

11 de abril de 2021

Posts destacados