Pechuga de pavo al curry

#Carnes y aves 22 abril 2021

Aquí te dejo hoy una receta buenísima y, lo mejor de todo,  tiene muy poco tiempo de preparación.Es muy socorrida y la puedes tomar tanto en frío como en  caliente, dependiendo de la utilidad que quieras darle pues, te puede servir  como aperitivo o como plato individual.Pruébala y ya me cuentas.




Ingredientes


Una pechuga de pavo sin piel ni hueso en una pieza(aproximadamente 1kg)


750g de cebolla


70 g de aceite


un pellizco de pimienta


Sal


1 cuchcarada de curry en polvo


30gr de mantequilla


25gr de salsa de soja


Preparación


1.Coloca un bol sobre la tapa del vaso y pesa 20gr de aceite. Añade al bol 2 pellizcos de sal , la pimienta y  una cucharada de curry y remueva .Unta con esta mezcla la pechuga de pavo procurando que quede bien impregnada.Pon la pechuga en el varoma y  déjalo reservado.


2.Echa la cebolla en el vaso y trocea5seg/veloc4. Baja con la espátula la cebolla hacia el fondo del vaso .Incorpora la mantequilla y el resto del aceite.


3.Situa el varoma en su posición y programa 40min/Varoma/veloc1.Retira el varoma


4.Añade la salsa de soja y un poco de sal y tritura 30seg/vel10.


5.Corta la pechuga y sírvela con la salsa.


Esta receta la puedes encontrar en Cookidoo. Es la plataforma oficial de recetas de Thermomix® . En ella puedes encontrar miles de recetas que te inspirararán en la cocina. Si no  la conoces llamáme y te explicaré como puedes acceder a ella. A mi me encanta .Con mi Thermomix® y Cookidoo cocino como una auténtica chef.


Si te gustó la receta dale a like.Gracias