Thermomix® Sevilla Dos Hermanas

Luisa Mª Rodriguez Pages

<p>Hola, bienvenidos a mi blog, me llamo Luisa Rodríguez y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla). Soy Agente Comercial y estoy en la compañía desde junio de dos mil doce. Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son de diversa índole ( demostraciones personalizadas, talleres, clases de cocina etc. ). No dudéis en mostrar cualquier sugerencia que pueda enriquecer este blog. Un saludo</p>

Hola, bienvenidos a mi blog, me llamo Luisa Rodríguez y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla). Soy Agente Comercial y estoy en la compañía desde junio de dos mil doce. Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son de diversa índole ( demostraciones personalizadas, talleres, clases de cocina etc. ). No dudéis en mostrar cualquier sugerencia que pueda enriquecer este blog. Un saludo

Aperitivo

05 mayo 2021
05 mayo 2021

PINCHOS DE PEPINO CON ENSALADA DE POLLO


INGREDIENTES


600 g de agua


200 g de lechuga en trozos


300 g de pollo asado en trozos sin huesos


300 g de mayonesa


2 pellizcos de pimienta molida


1 o 2 pepinos cortados en láminas de 2mm en diagonal


30 hojas de perejil fresco para decorar


PREPARACION


1 Ponga en el vaso el agua y la lechuga.Trocee 4 seg/ vel 4.Escurra la lechuga a través del cestillo y reserve.Aclare y seque el vaso.


2 Ponga en el vaso los trozos de pollo asado y trocee 4 seg/giro inverso/ vel 4


3 Añada la mayonesa, la lechuga picada escurrida,la sal y la pimienta y mezcle 10 seg/giro inverso/vel 3.Retire a un bol.


4 Ponga una cucharadita de ensalada de pollo en cada lámina de pepino.Levante ambos extremos de cada lámina de pepino y atraviéselos con un palillo.Decoré cada pincho con una ramita de perejil.Sirva inmediatamente.

Solicita demostración