Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a TRINIDAD RAYA

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas
Bienvenidos a tod@s!!
Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix, y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.
En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix., independientemente del modelo que tengáis.
Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.
¡Verás todo lo que Thermomix puede hacer por ti!
Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
¡Te espero!
LICOR DE TURRÓN
27 de diciembre de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
27 de diciembre de 2020
0

Categorías:
Bebidas
Hasta licores podemos hacer con Thermomix!!!
Os propongo hacer este de turrón que podréis regalarlo a vuestro seres queridos en botellitas con su nombre y una tableta de turrón del que más les gusten.

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r412614
Ingredientes
- 125 g de turrón duro en trozos
- 100 g de azúcar
- 150 g de leche condensada
- 200 g de nata (35% de grasa)
- 250 g de leche
- 350 g de ron
Preparación
1. Pon en el vaso el turrón y tritura Turbo/1 seg/2-3 veces. Después, pulveriza 10 seg/vel 10. Con la espátula, baja el turrón hacia el fondo del vaso.
2. Añade el azúcar, la leche condensada, la nata y la leche. Coloca el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programea 18 min/100°C/vel 3.
3. Incorpora el ron y mezcla 10 seg/vel 4. Vierte en botellas de cristal, deja enfriar y sirve o conserva en el frigorífico.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
27 de diciembre de 2020
Posts destacados






