<p>Bienvenidos a tod@s!!</p> <p>Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).</p> <p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la <strong>cocina</strong> sea mucho más <strong>fácil</strong>, <strong>variada</strong> y <strong>rápida</strong>, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.</p> <p>En este blog voy a compartir nuestras <strong>promociones</strong>, <strong>recetas</strong>, y <strong>trucos</strong> para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.</p> <p>Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.</p> <p>¡Verás todo lo que <strong>Thermomix® </strong> puede hacer por ti!</p> <p>Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.</p> <p>¡Te espero!</p>

Bienvenidos a tod@s!!

Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.

En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.

Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.

¡Verás todo lo que Thermomix® puede hacer por ti!

Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Te espero!

BOLLITOS DE ACEITE

09 febrero 2021
09 febrero 2021

Te has quedado sin pan de forma inesperada? No te preocupes, si tienes levadura y harina de fuerza puedes preparar estos bollitos en un periquete.




¿Los preparamos juntos?


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r449725


Con los ingredientes que te indico tendremos para unas 4 unidades.


Ingredientes


- 110 g de agua


- 15 g de levadura prensada fresca


- 35 g de aceite de oliva


- 200 g de harina de fuerza


- 1 pellizco de sal


Preparación


Primero, precalentamos el horno a 200°C. Forramos una bandeja de horno con papel de hornear.


Ponemos en el vaso el agua, la levadura y el aceite y calentamos 1 min/37°C/vel 1.


Añadimos la harina de fuerza y la sal e iniciamos 1 minuto en la función de amasar. Retiramos del vaso, y vamos a dividir la masa en 4 porciones de aprox. 90-100 g y les damoos forma de bola. Las colocamos en la bandeja de horno preparada y dejamos reposar durante 10-15 minutos.


Horneamos durante 20 minutos (200°C). Retiramos del horno, dejamos templar y a disfrutar de nuestro pan!!

Solicita demostración