<p>Bienvenidos a tod@s!!</p> <p>Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).</p> <p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la <strong>cocina</strong> sea mucho más <strong>fácil</strong>, <strong>variada</strong> y <strong>rápida</strong>, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.</p> <p>En este blog voy a compartir nuestras <strong>promociones</strong>, <strong>recetas</strong>, y <strong>trucos</strong> para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.</p> <p>Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.</p> <p>¡Verás todo lo que <strong>Thermomix® </strong> puede hacer por ti!</p> <p>Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.</p> <p>¡Te espero!</p>

Bienvenidos a tod@s!!

Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.

En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.

Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.

¡Verás todo lo que Thermomix® puede hacer por ti!

Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Te espero!

ESTERILIZA BOTES EN Thermomix®

23 febrero 2021
23 febrero 2021
Categoría:

Este post lo voy a dedicar a enseñaros que con Thermomix® también podemos esterilizar botes para utilizarlos en la conservación de elaboraciones tales como mermeladas, salsas, pates, etc....




De esta manera se os conservará mucho mejor y os durará más tiempo para consumirlo. Por ejemplo en el caso de las mermeladas nos pueden durar en perfecto estado hasta varios meses.


El procedimiento es muy fácil, sólo basta con colocar los botes boca abajo en el recipiente varoma, y vamos a colocar también las tapaderas.


Echamos en el vaso 800 gr de agua, colocamos el varoma en su posición y programamos 30 minutos a temperatura varoma y velocidad 1.


Una vez que haya terminado vamos a dejar secar los botes y las tapaderas sin tocarlos, al aire, para evitar contaminarlos, sobretodo las tapaderas por dentro.


Y ya los tendremos listos para conservar lo que queramos.


Igualmente, podemos esterilizar de igual manera los biberones, chupetes, boquillas, etc....... de nuestro bebé. Haremos el mismo proceso programando el mismo tiempo, velocidad y temperatura.


Espero que lo pongáis en práctica!!!

Solicita demostración
23 febrero 2021