Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a TRINIDAD RAYA

Agent image

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas

TRINIDAD RAYA

Bienvenidos a tod@s!!

Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix, y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.

En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix., independientemente del modelo que tengáis.

Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.

¡Verás todo lo que Thermomix puede hacer por ti!

Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Te espero!

...Leer más

ENSALADA DE CALABACÁN Y MANGO

5 de abril de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Hoy os propongo hacer una ensalada diferente, ensalada de calabacín y mango. Una ensalada con muy poquitas calorías y si os gustan los cítricos os va a sorprender por uno de sus ingredientes, la lima.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r49847

Ingredientes

- 1 - 2 calabacines pequeños con piel (en bastones de 8 x 0,5 cm)

- 1 mango maduro (medio cortado en bastones de 8 x 0,5 cm y medio en trozos)

- 2 chalotas o cebolla dulce

- 50 g de aceite de oliva virgen extra

- 3 - 4 ramitas de cilantro fresco

- 20 g de zumo de lima

- 1 pellizco de sal

- 1 pellizco de pimienta negra molida

- pipas de calabaza para espolvorear

Preparación

1. Es muy fácil de preparar. Empezamos cortando el calabacín en bastones y medio mango también cortado de la misma manera, y lo ponemos en una ensaladera. El otro medio mango lo cortamos a trozos y lo reservamos.

2. Ponemos en el vaso los trozos de la otra mitad del mango que tenemos reservado, las chalotas, el aceite, el cilantro, el zumo de lima, la sal y la pimienta y picamos 10 seg/vel 4. Si lo queremos más troceado repetimos el mismo proceso 10seg/vel 4. Echamos en la ensaladera, añadimos las pipas, mezclamos bien y servimos.

Y listo!! Súper fácil y rápida de hacer.

Espero que os guste!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados