Come bien con pocos ingredientes con Thermomix®

#Noticias Blog 16 junio 2020

Buenas tardes a todos, se acerca el verano y todos queremos cuidarnos por fuera pero también por dentro.


Con esta edición de Thermomix® Come bien con pocos ingredientes tenemos la solución perfecta para elaborar nuestros menús semanales saludables, fresquitos y sin necesidad de hacer compras de muchos ingredientes.



Consigue por tan sólo 20€ todos estos regalos:




- Libro de cocina Come bien con pocos ingredientes
- Menús semanales imantados para tu nevera
- Juego de 3 recipientes herméticos y ajustables
- Bolsa de rejilla para la compra
- Bolsa de transporte TM6



Y que es lo mejor de todo......la forma de pago, por tan sólo 1€ al día y con 3 años de  garantía con Opción Thermomix® .



¿Tienes un modelo anterior y quieres conocerla y saber las opciones que tienes? Consulta el plan renove conmigo para conseguir tu Thermomix® TM6.


Pregúntame sin compromiso y pide tu demostración


Agente comercial oficial, Aguadulce, Alanís, Albaida del Aljarafe, Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, La Algaba, Almadén de la Plata, Almensilla, Arahal, Aznalcázar, Aznalcóllar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Burguillos, Las Cabezas de San Juan, Camas, Cantillana, Carrión de los Céspedes, Castilblanco de los Arroyos, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, El Castillo de las Guardas, Cazalla de la Sierra, Constantina, Coria del Río, Dos Hermanas, Espartinas, El Garrobo, Gelves, Gerena, Gilena, Gines, Guadalcanal, Guillena, Isla Mayor, El Madroño, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Monesterio, Cala, Santa Olalla del Cala, Zufre, Sevilla, Olivares, Osuna, Los Palacios y Villafranca, Palomares del Río, El Pedroso, Pilas, Pruna, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, El Real de la Jara, La Rinconada, El Ronquillo, Salteras, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Tomares, Umbrete, Utrera, Valencina de la Concepción, Villaverde del Río, El Viso del Alcor, Almería.