Thermomix® Sevilla Dos Hermanas

Begoña Torres Navarrete

<p>Agente Comercial Thermomix® España</p> <p>Bienvenidos a mi blog donde compartiremos trucos, recetas, y curiosidades de nuestro querido Thermomix® .</p> <p>Me llamo Begoña y soy comercial de la delegación de Dos Hermanas, aunque atiendo en toda la provincia de Sevilla y alrededores.</p> <p>Contacta conmigo si quieres ver una demostración, si quieres información o simplemente si eres cliente y deseas estar atendido a traves de mi blog. </p> <p>¿Tienes un modelo anterior y quieres renovarlo? Consúltame y te informo </p> <p></p>

Agente Comercial Thermomix® España

Bienvenidos a mi blog donde compartiremos trucos, recetas, y curiosidades de nuestro querido Thermomix® .

Me llamo Begoña y soy comercial de la delegación de Dos Hermanas, aunque atiendo en toda la provincia de Sevilla y alrededores.

Contacta conmigo si quieres ver una demostración, si quieres información o simplemente si eres cliente y deseas estar atendido a traves de mi blog. 

¿Tienes un modelo anterior y quieres renovarlo? Consúltame y te informo 

Ensaladilla rusa en Thermomix®

22 abril 2021
22 abril 2021

Buenos días, hoy preparamos una rica ensaladilla rusa. La preparas con tu Thermomix® ?aprovechas los tiempos de vapor de otra receta para realizarla?.


Apunta ingredientes, en unos minutos tenemos la cena lista.



Ingredientes:

    600 g de agua (para el vapor)
    3 huevos
    600 g de patatas cortadas en dados pequeños
    150 g de zanahorias cortadas en dados
    100 g de guisantes en conserva
    o bien 100 g de guisantes congelados
    100 g de judías verdes frescas cortadas en trozos (opcional)
    ½ cucharadita de sal (ajuste al gusto)
    200 g de atún en aceite de oliva
    300 g de mayonesa


Preparación:

    - Ponemos en el vaso el agua e introducimos el cestillo con los huevos.
    - Sitúamos el recipiente Varoma en su posición y pesamos dentro las patatas, las zanahorias, los guisantes y las judías verdes. Tapamos el Varoma y programe 26 min/Varoma/vel 1.
    - Retiramos el Varoma, ponemos las verduras al vapor dentro de una ensaladera grande y sazonamos con sal al gusto y dejamos enfriar.
    - Escurrimos la lata de atún y ponemos el atún desmenuzado y los huevos troceados en la ensaladera junto con las verduras.
    - Ponemos la mayonesa en la ensaladera con las verduras ya frías, el atún y los huevos y mezclamos todo bien. Guardamos la ensaladilla rusa en el frigorífico hasta el momento de servir.


Nota: Siempre que en una receta cocinemos en temperatura Varoma durante unos 30 minutos, podemos aprovechar ese vapor para hacer en nuestro varoma las patatas en dados, la zanahoria y los huevos.


Añade ingredientes que te gusten como gambas, pulpo.....y elimina los guisantes o las judías si no te gustan tanto.


Solicitar información o comprar Thermomix®







Solicita demostración