Thermomix® Sevilla Dos Hermanas

Begoña Torres Navarrete

<p>Agente Comercial Thermomix® España</p> <p>Bienvenidos a mi blog donde compartiremos trucos, recetas, y curiosidades de nuestro querido Thermomix® .</p> <p>Me llamo Begoña y soy comercial de la delegación de Dos Hermanas, aunque atiendo en toda la provincia de Sevilla y alrededores.</p> <p>Contacta conmigo si quieres ver una demostración, si quieres información o simplemente si eres cliente y deseas estar atendido a traves de mi blog. </p> <p>¿Tienes un modelo anterior y quieres renovarlo? Consúltame y te informo </p> <p></p>

Agente Comercial Thermomix® España

Bienvenidos a mi blog donde compartiremos trucos, recetas, y curiosidades de nuestro querido Thermomix® .

Me llamo Begoña y soy comercial de la delegación de Dos Hermanas, aunque atiendo en toda la provincia de Sevilla y alrededores.

Contacta conmigo si quieres ver una demostración, si quieres información o simplemente si eres cliente y deseas estar atendido a traves de mi blog. 

¿Tienes un modelo anterior y quieres renovarlo? Consúltame y te informo 

Taller Helados

08 julio 2019
08 julio 2019
Categoría:

Buenas tardes!


Ya estamos de lleno en el verano y para ello en la Delegación de Aljarafe hemos preparado un taller muy fresquito para estos días. Pero antes profundicemos un poco sobre el tema y veamos las grandes diferencias que existen entre nuestros grandes aliados para estas fechas.


- El granizado tiene dos ingredientes básicos: el hielo picado y la fruta en forma de concentrado que le aporta sabor y aromas naturales.


- El sorbete: no contiene ningún ingrediente graso en su formulación, de ahí su textura ligera y refrescante. Se elaboran, normalmente, a partir de una fruta o infusión.


- El helado: si puede contener entre sus ingredientes leche, mantequilla, nata, huevos, pralinés de frutos secos, etc. Es de textura cremosa y mucho más nutritivo.


- El batido: se obtiene al batir una combinación de ingredientes entre los que no faltan la leche o crema y alguna fruta o helado. Es de textura cremosa y es una bebida que además de quitar la sed es nutritiva.


- El smoothie es una bebida cremosa preparada a base de trozos y zumos de fruta o verdura, concentrados o congelados, mezclados con productos lácteos, helado, hielo o agua.


Si quieres disfrutar de esta experiencia contacta conmigo para reservar tu plaza.


Te esperamos


Solicita demostración
08 julio 2019