<h2>¡BIENVENIDOS!</h2> <p>¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog de Thermomix® ! Soy Carlos Pérez, agente comercial de la Delegación Thermomix® de Dos Hermanas, ¡una de las mejores de España!</p> <p>Me gusta mucho cocinar, pero sobre todo la repostería. Me encanta crear recetas para Thermomix® , modificando, o empezando de cero :) </p> <p>Aunque llevo desde Septiembre de 2020 en la empresa, desde que era pequeño comencé a aprender a usar Thermomix® , en casa de un familiar, y ahí empezó todo.</p> <p>En este blog encontraréis muchos tipos de recetas, para el día a día u ocasiones especiales, trucos,etc para que le saquéis el máximo a vuestra Thermomix® .</p> <p>Para cualquier duda, demostración o lo que necesiten, podéis contactar conmigo y os atenderé encantado.</p> <p>¡Un saludo a todos, y a darle caña a esas máquinas!</p>

¡BIENVENIDOS!

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog de Thermomix® ! Soy Carlos Pérez, agente comercial de la Delegación Thermomix® de Dos Hermanas, ¡una de las mejores de España!

Me gusta mucho cocinar, pero sobre todo la repostería. Me encanta crear recetas para Thermomix® , modificando, o empezando de cero :) 

Aunque llevo desde Septiembre de 2020 en la empresa, desde que era pequeño comencé a aprender a usar Thermomix® , en casa de un familiar, y ahí empezó todo.

En este blog encontraréis muchos tipos de recetas, para el día a día u ocasiones especiales, trucos,etc para que le saquéis el máximo a vuestra Thermomix® .

Para cualquier duda, demostración o lo que necesiten, podéis contactar conmigo y os atenderé encantado.

¡Un saludo a todos, y a darle caña a esas máquinas!

Salchichas al vino

20 marzo 2021
20 marzo 2021



INGREDIENTES:



  • 200g de cebolla

  • 50g de aceite de oliva

  • 12 salchichas frescas cortadas en 2 trozos

  • 100g de vino blanco

  • 1 hoja de laurel

  • Sal y pimienta al gusto


PREPARACIÓN:



  1. Ponemos en el vaso la cebolla cortada en cuartos, y programamos 4seg/vel 4. Bajamos los ingredientes con la espátula (Ver trucos y sugerencias⬇️)

  2. Colocamos la mariposa, añadimos el aceite y programamos 10min/Varoma/Velocidad 1

  3. Añadimos las salchichas y las rehogamos 3min/Varoma/giro inverso/Velocidad cuchara

  4. Agregamos el vino, la hoja de laurel y programamos 12min/100º/giro inverso/Velocidad cuchara

  5. Verter en una fuente y servir como guarnición.


SUGERENCIAS:



  • En el primer paso, para quien tenga TM6, podemos utilizar la receta de cebolla dorada, y una vez tengamos la cebolla dorada, la trituramos 4s/vel 4 

  • En vez de usar vino blanco, podemos ponerle Pedro Ximénez y una cucharadita de miel.

Solicita demostración