<p>Bienvenidos a tod@s!!</p> <p>Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).</p> <p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la <strong>cocina</strong> sea mucho más <strong>fácil</strong>, <strong>variada</strong> y <strong>rápida</strong>, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.</p> <p>En este blog voy a compartir nuestras <strong>promociones</strong>, <strong>recetas</strong>, y <strong>trucos</strong> para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.</p> <p>Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.</p> <p>¡Verás todo lo que <strong>Thermomix® </strong> puede hacer por ti!</p> <p>Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.</p> <p>¡Te espero!</p>

Bienvenidos a tod@s!!

Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.

En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.

Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.

¡Verás todo lo que Thermomix® puede hacer por ti!

Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Te espero!

JUDÍAS VERDES CRUJIENTES CON CHALOTAS

09 noviembre 2020
09 noviembre 2020

La receta que te propongo hacer hoy es muy fácil y rápida, en tan sólo 25 minutos la tienes lista!!


Son unas judías verdes aderezadas con una salsa de caramelo que impresionará tu paladar, están buenísimas!!!




https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r105842


Ingredientes


- 250 g de chalotas cortada en gajos


- 250 g de cebolla roja cortada en gajos


- 30 g de aceite de oliva virgen extra


- 70 g de mantequilla en trozos


- 500 g de judías verdes redondas frescas despuntadas, en mitades


- 30 g de caramelo líquido


- 4 pellizcos de pimienta negra recién molida


- 4 pellizcos de sal


Preparación


1. Pon en el vaso las chalotas, la cebolla, el aceite y la mantequilla. Sitúa el recipiente Varoma en su posición con las judías verdes. Tapa el Varoma y programa 25 min/Varoma/giro inverso/velocidad cuchara. Retira el Varoma y reserva.


2. Incorpora al vaso el caramelo líquido, la pimienta y la sal y, sin poner el cubilete, programa 2 min/Varoma/giro inverso/velocidad cuchara. Mientras tanto, ponga las judías en una fuente. Vierte la salsa sobre las judías, mezcla y sirve.

Solicita demostración