<p>Bienvenidos a tod@s!!</p> <p>Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).</p> <p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la <strong>cocina</strong> sea mucho más <strong>fácil</strong>, <strong>variada</strong> y <strong>rápida</strong>, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.</p> <p>En este blog voy a compartir nuestras <strong>promociones</strong>, <strong>recetas</strong>, y <strong>trucos</strong> para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.</p> <p>Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.</p> <p>¡Verás todo lo que <strong>Thermomix® </strong> puede hacer por ti!</p> <p>Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.</p> <p>¡Te espero!</p>

Bienvenidos a tod@s!!

Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.

En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.

Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.

¡Verás todo lo que Thermomix® puede hacer por ti!

Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Te espero!

MOUSSAKA GRIEGA

03 enero 2021
03 enero 2021

Una receta que me encanta es esta moussaka griega, es una receta que tiene muchas verduritas y que está riquísima.


La hacemos junt@s?




https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r37814


Ingredientes


- 100 g de queso emmental


- 1 cebolla (aprox. 220 g)


- 2 zanahorias (aprox. 120 g)


- ½ pimiento rojo (aprox. 100 g)


- 2 dientes de ajo


- 4 champiñones


- 50 g de aceite de oliva


- 1 cucharadita de orégano seco


- 1 cucharadita de sal


- 1 cucharadita de pimienta molida


- ½ cucharadita de nuez moscada molida


- 400 g de tomate triturado en conserva


- 500 g de carne picada de ternera


- 3 berenjenas con piel cortadas en rodajas de 1 cm


Salsa bechamel


- 50 g de aceite de oliva


- 65 g de harina


- 500 g de leche


- 1 cucharadita de sal


- 2 pellizcos de pimienta molida


- 1 pellizco de nuez moscada molida


Preparación


1. Pon el queso emmental en el vaso y rállalo 20 seg/vel 7. Retira del vaso y reserva.


2.Pon en el vaso la cebolla, la zanahoria, el pimiento, el ajo y los champiñones y trocea 4 seg/vel 4. Con la espátula, baja las verduras hacia el fondo del vaso.


3. Añade el aceite, el orégano, la sal, la pimienta , la nuez moscada y el tomate triturado y sofríe 7 min/120°C/vel 1.


4. Incorpora la carne y remueva con la espátula. Sitúa el recipiente Varoma en su posición con las berenjenas. Tapa el Varoma y programa 20 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara.


5. Retira el Varoma, programa 5 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara y, en lugar del cubilete, coloca el cestillo sobre la tapa para facilitar la evaporación evitando salpicaduras. Vuelca el contenido del vaso en un bol y reserva.


Salsa bechamel


6. Sin lavar el vaso, vierte el aceite y la harina y programa 2 min/120°C/vel 1.


7. Añade la leche, la sal, la pimienta y la nuez moscada y programa 7 min/90°C/vel 4.


8. Precalienta el horno a 200°C.


Montaje


9. Monta la mousaka en una fuente refractaria previamente untada con aceite o mantequilla, intercalando capas de berenjena con capas de carne. Vierte encima la salsa bechamel, espolvorea con el queso rallado reservado y gratina unos minutos en el horno hasta que el queso esté dorado. Deja reposar unos minutos antes de cortarla en porciones y sirve caliente.

Solicita demostración