<p>Bienvenidos a tod@s!!</p> <p>Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).</p> <p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la <strong>cocina</strong> sea mucho más <strong>fácil</strong>, <strong>variada</strong> y <strong>rápida</strong>, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.</p> <p>En este blog voy a compartir nuestras <strong>promociones</strong>, <strong>recetas</strong>, y <strong>trucos</strong> para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.</p> <p>Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.</p> <p>¡Verás todo lo que <strong>Thermomix® </strong> puede hacer por ti!</p> <p>Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.</p> <p>¡Te espero!</p>

Bienvenidos a tod@s!!

Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.

En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.

Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.

¡Verás todo lo que Thermomix® puede hacer por ti!

Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Te espero!

TIRADITO DE LUBINA

03 octubre 2020
03 octubre 2020
Categoría:

Hoy os traigo una receta para los amantes del pescado crudo, "Tiradito de Lubina"



https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r132974


El tiradito es una variante del ceviche de pescado. La diferencia está en el corte de la carne, que se hace en finas láminas, a modo de "carpaccio".


Podemos sustituir la lubina por dorada,


El pescado debe congelarse previamente durante 48 horas para evitar el riesgo de anisakis, y luego lo dejaremos que se descongele dentro del frigorífico para que mantenga su textura.


Con esta receta nos salen unas 4 raciones.


Empezamos....


Ingredientes 


- 1 filete de lubina (aprox. 200 g) muy fresco


- 40 gramos de zumo de lima


- 1 diente de ajo


- 1 trozo de raíz de jengibre fresca (del tamaño de 1 diente de ajo)


- 3 - 4 ramitas de cilantro fresco


- 1 pizca de sal


- 1 pizca de pimienta molida


- 30 g de aceite de oliva


- 1 trozo de cebolla roja en juliana fina (opcional)


- brotes germinados de alfalfa, para decorar (opcional)


Preparación


1. Retira la piel y espinas del filete de lubina y córtalo en láminas muy finas, con el cuchillo a 45º en relación a la superficie de trabajo. Coloca el pescado en una fuente para servir y riégalo con el zumo de lima.


2. Pon en el vaso el ajo, el jengibre y el cilantro. Pica 3 seg/vel 7. Con la espátula, baja los ingredientes hacia el fondo del vaso.


3. Añade la sal, la pimienta y el aceite y mezcla 10 seg/vel 5. Vierte el aliño sobre el pescado, decora con la cebolla y los germinados y sirve.

Solicita demostración
03 octubre 2020