Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a TRINIDAD RAYA

Agent image

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas

TRINIDAD RAYA

Bienvenidos a tod@s!!

Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix, y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.

En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix., independientemente del modelo que tengáis.

Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.

¡Verás todo lo que Thermomix puede hacer por ti!

Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Te espero!

...Leer más

DERRITE CHOCOLATE DE UNA FORMA RÁPIDA Y SIN MACHAR TU THERMOMIX

14 de febrero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Trucos

Hoy os traigo un truco que me encanta, vamos a derretir chocolate en nuestro Thermomix sin mancharlo!!!

En muchas ocasiones el chocolate a derretir para realizar elaboraciones es muy poco y nos da mucho coraje tener que ensuciar el Thermomix para derretirlo. Hoy os traigo un truco para que no os va a manchar absolutamente nada vuestro vaso y así evitaremos fregarlo.

1. Lo primero que tenemos que hacer es meter el chocolate cortado en trozos en una manga pastelera y la cerraremos con una pinza de presión para evitar que se salga.

2. Después agregamos 500 ml de agua al vaso. Metemos en cestillo y dentro de éste colocaremos la manga pastelera con el chocolate. (Hasta 300 gr de chocolate podremos introducir).


3. Colocar la tapa con el cubilete, y sacaremos por el bocal la manga con la pinza, sujetándola con el cubilete para que no se caiga hacia adentro y programaremos 10 minutos, temperatura varoma y velocidad 2.

Si pasado el tiempo vemos que necesita un poco más porque no se ha derretido completamente, volveremos a poner algunos minutos más a la misma temperatura y velocidad. Todo dependerá de la cantidad de chocolate que pongamos en la manga pastelera.

4. Pasado este tiempo, sacaremos la manga con el chocolate derretido y lo mejor, comprobaremos que nuestro Thermomix está completamente limpio!!

Me encanta este truco!!!

Súper práctico!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

14 de febrero de 2021

Posts destacados