Thermomix® Sevilla Dos Hermanas

Begoña Torres Navarrete

<p>Agente Comercial Thermomix® España</p> <p>Bienvenidos a mi blog donde compartiremos trucos, recetas, y curiosidades de nuestro querido Thermomix® .</p> <p>Me llamo Begoña y soy comercial de la delegación de Dos Hermanas, aunque atiendo en toda la provincia de Sevilla y alrededores.</p> <p>Contacta conmigo si quieres ver una demostración, si quieres información o simplemente si eres cliente y deseas estar atendido a traves de mi blog. </p> <p>¿Tienes un modelo anterior y quieres renovarlo? Consúltame y te informo </p> <p></p>

Agente Comercial Thermomix® España

Bienvenidos a mi blog donde compartiremos trucos, recetas, y curiosidades de nuestro querido Thermomix® .

Me llamo Begoña y soy comercial de la delegación de Dos Hermanas, aunque atiendo en toda la provincia de Sevilla y alrededores.

Contacta conmigo si quieres ver una demostración, si quieres información o simplemente si eres cliente y deseas estar atendido a traves de mi blog. 

¿Tienes un modelo anterior y quieres renovarlo? Consúltame y te informo 

Gamba blanca de Huelva cocida en Thermomix®

22 enero 2021
22 enero 2021
Categoría:




Ingredientes:

    1500 g de agua
    1000 g de cubitos de hielo
    40 g de sal gorda
    250 g de gambas blancas frescas de Huelva


Preparación:


  1.  Ponga el agua en el vaso, introduzca el cestillo y caliente 15 min/100°C/vel 1. Mientras tanto, ponga en un bol grande el hielo con la sal y reserve.
  2.  Ponga las gambas en el cestillo y programe 3 min/100°C/vel 4. Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo. Ponga las gambas en el bol y cúbralas con hielo para cortar la cocción. Deje reposar durante 15 minutos.
  3. Sirva las gambas bien frías.


Sugerencias y trucos


    Puede espolvorear las gambas con un pellizco de sal antes de servir.


Solicita demostración
22 enero 2021